Totó el Payaso | Fiestas de Santa Úrsula

Este domingo y dentro del programa de las fiestas de Santa Úrsula 2019, llega Totó el Payaso con su último espectáculo de calle: La Circoneta.

Daniel Mesa (Totó el Payaso) es natural de La Orotava, pero en estos casi 20 años de profesión ha recorrido medio mundo llevando el arte del Payaso como bandera.

Desde Canarias ha llegado a China, Africa, Portugal o recientemente a Japón con sus montajes escénicos.

Este próximo domingo, a las 11:00 de la mañana, el Ayuntamiento de Santa Úrsula en colaboración con el Circuito Regional de Teatro, Musica y Danza del Gobierno de Canarias han logrado que La Circoneta, llegue hasta la plaza de Santa Úrsula para que todos podamos disfrutar de un espectáculo que llenará la plaza de risas y carcajadas.

La Circoneta es una vieja caravana con la que Daniel Mesa hace un guiño a los tradicionales y casi extinguidos circos que llegaban con sus carruajes y caravanas a los pueblos para ofrecer el mayor de los espectáculos familiares: El Circo.

Un espectáculo que ha recorrido ya todas las islas y que con miles de espectadores a sus espaldas, llega por primera vez hasta el municipio norteño de Santa Úrsula.

Daniel Mesa – defiende que el Payaso no es solo cosa de niños y que todos tenemos el derecho a reír, así que nos invita a todos a disfrutar de La Circoneta y de la magia de los payasos.

Programa de Fiestas Santa Úrsula 2019



Fecha

13 Oct 2019

Hora

11:00

More Info

Cargar más

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.