Un Tagoral de Cuentos

El próximo viernes 10 de abril a las 18h, la Biblioteca Municipal de Santa Cruz celebra la Semana Santa de la mano de la Asociación Canaria de Narración Oral (Tagoral), con un tagoral de cuentos infantil en directo a través de Facebook.
Se trata de una sesión de cuentos conjunta destinada a público familiar, en la que un grupo de narradores se reúnen, cada uno en su casa a través de Facebook en la versión on line, para contar una historia de entre 5 y 10 minutos, conformando una sesión de cuentos variados, dinámicos y de calidad, aunando diferentes voces y estilos.
Los cuentos vienen de todas partes del mundo, historias tradicionales o de autor, contadas con música, con objetos o simplemente a viva voz, con todos los elementos que los narradores usan para contar, especialmente la mirada, el gesto, la voz y la pasión.
En esta función infantil, los componentes de la Asociación Tagoral que combinarán sus diferentes formas serán Diego G. Reinfeld, Silvia Torrents, Fidel Galbán, Laura Escuela, y Alfredo Muzaber.
La sesión será emitida en directo por la página de Facebook Asociación Tagoral y compartida desde la página de Facebook del OAC de Santa Cruz de Tenerife, La Cultura en Santa Cruz.


Fecha

10 Abr 2020

Hora

18:00

Próximo Evento

Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.