ÁFRICA PARK Entretenimiento infantil en un parque exclusivo de Santa Cruz de Tenerife

África Park no es un parque infantil cualquiera. Sus puertas abrieron hace casi 20 años como el primer parque de bolas para cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife y, aunque celebra este mes su 2º aniversario en nuevas manos, sigue siendo pionero en su oferta de entretenimiento y celebraciones.

Cumpleaños

El parque cuenta con distintas áreas, algunas diseñadas especialmente para niños y niñas de hasta 9 años de edad, y decoradas de forma temática, donde pueden jugar libremente en el parque de bolas, escalar de forma segura una pared de 6 m en el rocódromo y disfrutar de área de juegos múltiples.


La zona de padres es tranquila, y dispone de cafetería, desde donde se puede observar la zona infantil en todo momento. Sus cumpleaños son 100% exclusivos, no celebran más de un cumpleaños al mismo tiempo, lo que les permite adaptarse a las preferencias de cada cliente, tanto infantiles como adultos, con atención personalizada y pioneros en el uso de la tecnología para optimizar la atención y servicios. Más información sobre cumpleaños

 

Horario y actividades

Siempre que no haya celebraciones, de 16 a 20h, de lunes a viernes (sábado y domingo para cumples) y ofrecen, además de permanencias, talleres para padres, actividades para bebés de hasta 36 meses, fiestas temáticas y parque infantil.
Con motivo de su 2º aniversario, están sorteando un cumpleaños gratis en sus redes sociales. Síguelos en Instagram y Facebook.

Además, para celebrarlo,el parque establece durante los meses de julio y agosto el mínimo de niños de cumpleaños en 10 y el precio de hora de juego, 2€.

 

*Mínimo habitual, 12 niño/s por cumpleaños y 3,50€/h de juego

Calle Pedro Guezala, 5, S/C

646 67 41 89 -922 20 76 38


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS