En AlaRaíz puedes encontrar recursos para el bienestar y el cuidado integral de las personas en todas sus etapas vitales, desde la infancia hasta la edad adulta. Un servicio que se caracteriza por la personalización de las experiencias propuestas, ya que el objetivo es que cada uno pueda crearse su propio «maletín de herramientas» para el bienestar personal y familiar.

En su espacio web, AlaRaíz ofrece servicios y sugerencias para llevar un estilo de vida CreActívo: consciente, creativo y activo. Con estos principios se trabaja en la etapa infantil y adulta. Enseñar a los niños y niñas a actuar con inteligencia emocional, actitud proactiva, responsabilidad y conciencia les permitirá crecer con las mejores herramientas para enfrentarse a las distintas situaciones de la vida.

Por otro lado, realizar cursos y actividades para que los adultos puedan mejorar su bienestar en el día a día o enfrentar las circunstancias complicadas con mayor energía y talante, ayuda a mejorar el ambiente familiar.

AlaRaíz ofrece servicios de acompañamiento para el pleno desarrollo infantil y de asesoramiento en temáticas educativas, prestando particular atención al cuidado del cuidador. Los padres en muchas ocasiones se pierden de vista cuando tienen hijos, postergando o dejando a un lado sus propias necesidades o deseos.

Por esto en AlaRaíz se propone fomentar el bienestar de los progenitores para que ellos puedan acompañar desde la plenitud al crecimiento de sus hijos, con actividades caracterizadas por la máxima personalización de la experiencia, respetando las necesidades de cada uno.

Entre las actividades, para las familias cabe destacar los servicios de:

 

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

HTML Code here