‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ‘Vaiana’ y ‘Rogue One’ en Cine Víctor

Tres estrenos de contenido familiar se estrenan durante estas fechas en el Cine Víctor de Santa Cruz de Tenerife

Ya en cartelera, en horarios de 16:30, 19:00 y 21:30 y no recomendada para menores de 7 años, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es el primer guión cinematográfico de J.K.Rowling, creadora de Harry Potter, y aunque muchos consideran esta historia como una precuela de la famosa saga, la escritora insiste en que es una nueva historia que transcurre en el mismo mundo mágico, solo que setenta años antes de la historia que todos conocemos.


Corre el año 1926 y Newt Scamander pasa por Nueva York tras completar un trabajo de documentación sobre criaturas mágicas. Su encuentro con un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas de sus criaturas fantásticas podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. La aventura está servida.

A partir del 2 de diciembre se estrenará ‘Vaiana’, en horarios de 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00. De los creadores de Zootopia y Frozen, esta nueva película de la factoría Disney promete un mar de aventuras en una historia encantadora y deslumbrante.

Vaiana Waialiki es la hija adolescente de un jefe de la isla de Montonui en el sur del Pacífico. Su coraje y curiosidad la llevarán a iniciar un viaje a través del océano para encontrar una legendaria isla. En su periplo encontrará fascinantes criaturas y submundos del folclore de la Polinesia.

Otro de los estrenos más esperados que nos depara la programación del Cine Víctor será el de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

Con fecha prevista de estreno el 15 de diciembre, este será el octavo título de la saga, y primer spin-off de la trilogía ‘Star Wars Antology’  tras la compra de Lucasfilm por Walt Disney Company.


El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la primera Estrella de la Muerte. Un grupo de rebeldes debe realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación militar y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS