ISE Tenerife, escuela de idiomas Aprender idiomas es divertido

Muchos especialistas aseguran que aprender un idioma desde edades tempranas, es muy beneficioso si se hace de forma natural. Y la mejor manera es hacerlo como aprendemos nuestra lengua materna: escuchando, comprendiendo, hablando, leyendo y escribiendo.

Sindi Ferrera es directora de ISE Tenerife Language School, una escuela de idiomas que apuesta por la multiculturalidad, en pleno centro de la ciudad de La Laguna. Licenciada en Businness&Finance, Sindi se encarga de la selección del profesorado, la organización de los horarios y los grupos de estudiantes, de asesorar personalmente y de la organización de los viajes a Inglaterra.

Ella es muy consciente de que aprender inglés debe ser una tarea divertida para los más pequeños: ”nos estamos especializando cada vez más en niños y tenemos grupos desde los tres años de edad, donde los niños aprenden a través del juego y las emociones, con actividades muy atractivas para ellos, que lo convierten en un auténtico ‘playground’”.

El juego es el mejor recurso pedagógico para aprender, ya que permite desarrollar destrezas, estimular la alegría y el crecimiento personal. «A partir de los seis años, aunque las clases se ponen un poco más serias, nos seguimos centrando en la comunicación y en la diversión, para que los niños aprendan de una manera natural», afirma Sindi.

Los grupos en ISE Tenerife, son muy reducidos y los profesores son nativos y altamente cualificados. Esta escuela de idiomas, es centro oficial de preparación para los exámenes de Cambridge y está respaldado por sus colegas de ISE Brighton UK, lo que les convierte en un puente cultural para que estudiantes y adultos progresen de forma notable en la adquisición de sus destrezas lingüísticas.

No en vano ISE Tenerife nace con el objetivo de ofrecer alta calidad en la enseñanza de idiomas, con precios asequibles y en pleno corazón de La Laguna.

Gracias a su fantástica localización, este año ofrecen una novedad: unos bonos para los sábados por la mañana, para que los padres puedan dejar a sus hijos en sus instalaciones mientras se van de ‘shopping’, y los niños disfruten jugando y divirtiéndose mientras aprenden.

Ya está todo preparado para el inicio del nuevo curso el 8 de septiembre, después de haber disfrutado de los intensivos de inglés de verano y la experiencia educativa tan enriquecedora del viaje a Inglaterra. Para la directora de ISE Tenerife, “el campamento ha sido todo un éxito, tengo que agradecer a todos los niños que asistieron, todos increíbles, por lo bien que lo pasamos”.

ISE Tenerife, ofrece clases de inglés, español, ruso, francés, chino, italiano y alemán, en grupos reducidos, para todos los niveles, impartidos por profesores nativos y titulados, con horarios que se adaptan a todas las necesidades.

Esta escuela, utiliza métodos de enseñanza tradicionales con recursos modernos, y ofrece la posibilidad de estudiar todos los niveles desde el Básico Total (A0) hasta el Avanzado (C2), para que los estudiantes progresen notablemente en su nivel de idiomas, en un marco rodeado y apoyado por profesionales, en un ambiente confortable y que les brinda la posibilidad de finalizar el curso en Brighton (a partir de 8 años) y perfeccionar lo que han aprendido durante el año.

Las aulas en ISE Tenerife, Language School, son de grupos reducidos (máximo 8 alumnos/as), con clases impartidas por profesores nativos muy cualificados y filólogos especialistas.

La escuela, situada en la calle Obispo Rey Redondo nº52 de La Laguna, cuenta con las mejores instalaciones: una amplia recepción, cinco aulas completamente equipadas y una zona de espera con wi-fi, donde los alumnos pueden esperar a que comience sus clases descansando, leyendo, haciendo sus tareas, estudiando…, en el mejor ambiente para aprender idiomas.

Para más información:

tenerife@ise.uk.com

sindi@ise.uk.com

Tlf. 922 194 744

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.