Arte con Think & Enjoy Canarias

La imaginación no tiene fin, no tiene barreras ni impedimentos. Los niños la desarrollan a través de los juegos, en solitario o colaborando en grupo y son momentos tan importantes como los de estudio. Imaginar y poder crear nos garantiza, además de pasar momentos divertidos, desarrollar nuestras capacidades.

Cuando se trata de manualidades, la arcilla, el barro, la plastilina, son elementos favoritos de todos los tiempos y para todas las edades. La naturaleza táctil y práctica de estos materiales hacen que sea fascinante desde edades tempranas ya que permite tener un alto grado de creatividad.


 

La mayoría de los niños tendrán algunos problemas pensando en sus propias ideas para utilizar la arcilla, un poco de orientación de parte de un adulto puede ayudar a sacarle el mejor provecho al proceso de modelado.

Think&Enjoy nace con un único objetivo: divertirse mientras se crea

Think&Enjoy es una arcilla polimérica suave, elástica, no necesita horno, no tóxica, y de los colores primarios se obtiene una amplia gama de colores cómo si fuese pintura, no mancha, no se pega en las manos, es aromática y un largo etc de beneficios.

Gracias a la ilusión y el empeño de Ana, delegada en Canarias, esta marca sigue creciendo con mucha motivación y esfuerzo y después de multitud de talleres impartidos en centros infantiles, ludotecas, tiendas, ahora llegan un poco más lejos, presentando los talleres de arte a domicilio, ofreciendo todas las herramientas para que cómodamente lo puedas llevar a cabo.

Sin mancharte, en casa o en el cole, como actividad extraescolar o para una fiesta de cumpleaños, sólo o en compañía, ¿te atreves?

Más información  [email protected]

También puedes seguir sus creaciones en facebook y twitter y en youtube encontrarás sencillos tutoriales.


 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS