Carolina Pérez comienza a experimentar en el mundo del Maquillaje Artístico desde muy joven, impactada siempre por las artes, la pintura y el la posibilidad de fusionar distintas tendencias, evolucionando y transformando su creatividad.

«Cambio el lienzo de los cuadros por piel y plasmo sueños, ideas y propuestas al completo, en algo VIVO.

¡El Cuerpo Humano = UNA OBRA EN MOVIMIENTO!»

(Arte más Arte Carolina Pérez Hernández)

 

«Latidos con color» es una bella rama dentro del proyecto de «Arte más Arte Carolina Pérez Hernández» que cada vez toma más fuerza. Las familias acuden a ella queriendo guardar un recuerdo artístico de una de las etapas más hermosas del ser humano.

El «Bellly paint» (Maquillaje de barriguitas) es una de las vertientes más destacada dentro del mundo del Body Paint familiar. Como creadora y maquilladora, Carolina Pérez disfruta de cada momento de los trabajos que realiza. Sus torbellinos de ideas, la confección del diseño, la elaboración del maquillaje y el momento foto. Según sus propias palabras, son muchos los latidos que se escuchan al compás del pincel y mucho lo que se disfruta en cada creación.
Ahora, pueden disfrutar de un 15% de descuento en todas sus sesiones* (promoción válida hasta el 29 de febrero).
*desplazamientos no incluidos
Si te interesa saber más sobre «Arte más Arte» Carolina Pérez Hernández:
Facebook 
Email: [email protected]
Teléfono: +34 610 05 57 39


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.