“AVENTURA CANARIA” Forestal Park te invita a celebrar el Día de Canarias en los árboles

Este año tienes la oportunidad de celebrar el Día de Canarias desde el pinar canario más divertido de la isla de Tenerife. Forestal Park Tenerife, el mayor parque en altura de Canarias, propone aventura, diversión y mucha adrenalina.

La Aventura canaria será la temática que vertebrará el evento, que estará aderezado por degustaciones gastronómicas de la zona de El Rosario, juegos tanto para adultos como para niños, photocall canario y muchas sorpresas más.


Desde las 10h hasta las 20h, hora de cierre, se desarrollarán todas las actividades programadas: juego del Trivial Canario, “Landart” colaborativo para crear un símbolo caario con elementos del pinar del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, degustación de productos típicos del municipio de El Rosario y muchas otras, además de los más de 90 juegos en altura y las tirolinas del parque.

Más información para reservar tus entradas

Recuerda que puedes usar el descuento que Forestal Park ofrece a nuestros seguidores, con el código promocional CHIKI19 al realizar tu reserva.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS