Belly Paint «Latidos con color» Pinta tu barriguita y crea un maravilloso recuerdo de tu embarazo

“Latidos con color” es una rama del proyecto de Arte más Arte Carolina Pérez Hernández que permite a las familias guardar un original recuerdo artístico del embarazo gracias al Belly Paint.

El Belly Paint (maquillaje de barriguitas) es una original experiencia que se realiza con pinturas corporales hipoalergénicas y libres de tóxicos. Es muy importante para la salud de la mamá y del bebé que la barriguita sea pintada con los productos adecuados.

Recurrir a un profesional permite no solo disfrutar de una verdadera obra de arte sobre la piel, sino utilizar las pinturas más adecuadas y seguras.

 

Carolina Pérez es una artista profesional que destaca por sus maravillosos diseños y por la cuidadosa selección de sus pinturas, para que el arte se una a la garantía de seguridad. 

Las sesiones ofrecen un efecto muy positivo para la embarazada y su bebé: son relajantes, divertidas, originales y permiten crear recuerdos inolvidables de este momento tan especial.

El Belly Paint no es un masaje, pero el contacto con los pinceles tiene un efecto relajante y permite disfrutar de cada creación. La sensación de los pinceles sobre la piel es muy agradable tanto para la mamá como para el bebé, y estimula el vinculo prenatal. Además, estrecha los lazos familiares, creando un ambiente relajado y sereno en el que el padre y/o los seres queridos pueden sentirse parte de la experiencia.

Una sesión de Belly Paint te permite crear un recuerdo original e inolvidable de este momento tan hermoso y especial en la vida de una mujer.

Reserva tu sesión antes de un mes y aprovéchate de un 15% de descuento en todas las sesiones

Carolina Pérez Hernández
Facebook 
Email: [email protected]
Teléfono: +34 610 05 57 39


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.