«Bootcamp Carnavales» en Canary Virtual Place Vuelve el campamento para Gamers de VR Loyal Dogs

VR Loyal Dogs organiza este campamento para Gamers y chicas y chicos tecnológicos, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero en Canary Virtual Place.

El Bootcamp, que está dirigido a edades de entre 9 a 14 años, contará con actividades en horario de 8:30 a 13:30, para divertirse y disfrutar de primera mano de ser unos auténticos gamers y entrenar con jugadores profesionales de los VResports.

Además de la experiencia también recibirán cápsulas de conocimiento, para que se desarrollen como personas en distintas habilidades como el trabajo en equipo, concentración, manejo de las emociones, etc.

Los jugadores de VR Loyal Dogs enseñarán durante cada jornada las técnicas, habilidades y ejercicio físico que realizan para lograr obtener un mejor desempeño en los deportes electrónicos basados en Realidad Virtual.

Estos serán los juegos que enseñarán durante cada día: Beat Saber, Sparc, To the Top, Skyworld: Kindom Brawl y RecRoom.

Más información e inscripciones



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.