¡Ya es primavera! Y con ella la naturaleza se llena de vivos colores. Por eso vamos a hacer un búho bien fácil y bien colorido. ¡Verás qué divertido!

MATERIALES:

  • un tubo de papel higiénico
  • ojos móviles
  • tijeras
  • lápiz
  • cartulinas de colores
  • pegamento de barra

PASOS:

  1. Lo primero es elegir el color de tu búho. Después coloca el tubo sobre la cartulina para coger la medida. Es importante que en uno de los lados dejes cartulina de sobra para que luego puedas doblarla. Cuando lo tengas, puedes forrar el tubo poniéndole pegamento.
  2. Ahora vas a doblar la parte superior (donde dejaste la cartulina sobrante) hacia dentro, llevándola hasta el centro. Primero un lado y luego el otro. Deben quedarte dos picos laterales como en la foto.
  3. Con la barra de pegamento dibuja círculos de colores y recórtalos. También debes recortar un triángulo amarillo para el pico, dos óvalos del mismo color del búho para las alas y dos círculos blancos más pequeños para los ojos ( yo utilizé una moneda de 5 céntimos).
  4. ¡Empieza lo divertido! Vete pegando los círculos de colores desde abajo hacia arriba hasta que tengas 3 ó 4 filas. Recuerda que sólo tienes que pegarlos en la parte de delante.
  5. ¡Seguimos! Pega el pico, los círculos blancos de los ojos y encima los ojos móviles, por último añade si quieres unas alas.

¡Mira qué bonito es tu búho!

 

(Imagen Pequeocio)

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.