Un año esperando a SS MM los Reyes Magos de Oriente en la noche mágica del 5 de enero, para llenarnos de ilusión a grandes y pequeños, un evento que viviremos con especial emoción.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán, como cada año al Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 17h y recorrerán las calles de S/C de Tenerife (19h), que se vestirán de gala para recibirlos junto a sus pajes, acróbatas, muñecos y bailarines, en uno de los momentos preferidos de la Navidad para los más pequeños de la familia, finalizando con la ofrenda ante el Belén instalado en la plaza de la Candelaria.
Los detalles de ambos actos serán dados a conocer el próximo viernes, día 4 de enero, durante un acto informativo.
La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a trece organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Rotary Club Tenerife Ramblas, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y C.J. Encuentro.