Cabalgata de los Reyes Magos El estadio Heliodoro Rodríguez López se prepara para recibir a sus majestades

Un año esperando a SS MM los Reyes Magos de Oriente en la noche mágica del 5 de enero, para llenarnos de ilusión a grandes y pequeños, un evento que viviremos con especial emoción.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán, como cada año al Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 17h y recorrerán las calles de S/C de Tenerife (19h), que se vestirán de gala para recibirlos junto a sus pajes, acróbatas, muñecos y bailarines, en uno de los momentos preferidos de la Navidad para los más pequeños de la familia, finalizando con la ofrenda ante el Belén instalado en la plaza de la Candelaria.


Los detalles de ambos actos serán dados a conocer el próximo viernes, día 4 de enero, durante un acto informativo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), puso en marcha la distribución de las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, agotándose el mismo día que se pusieron a la venta, el pasado viernes 28 de diciembre.

 

La recaudación del dinero procedente de la venta de las entradas será cedida a trece organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia: Nuevo Futuro, Padre Laraña, Ahete, Apanate, Aldeas Infantiles, Aldis, Funcasor, Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Colegio Oficial de Psicología, Asociación Asistencial Nahia, Rotary Club Tenerife Ramblas, Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y C.J. Encuentro.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS