Si preocuparnos por la alimentación y la higiene de los más pequeños de la casa, es fundamental para su bienestar y crecimiento, también lo es su calzado.

Descubre el nuevo calzado infantil ecológico de Mayormarket Kids Moda que respeta el medio ambiente, al mejor precio

Si preocuparnos por la alimentación y la higiene de los más pequeños de la casa, es fundamental para su bienestar y crecimiento, también lo es su calzado.

Las pieles convencionales que se utilizan en zapatería suelen ser pieles de curtición con cromo, que deja su huella en el medio ambiente, en nuestra piel y en la de nuestros hijos, mucho más sensible a sufrir alergias.


Un zapato ecológico, sin metales pesados ni tratamientos químicos agresivos al medio ambiente y a nuestra salud, es mucho más recomendable. Cada vez más marcas ofrecen modelos orgánicos a base de algodón, caucho natural o neumáticos reciclados.

Mayormarkets Kids es nuestra tienda especializada en moda y calzado infantil favorita. Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu peque: ropa y zapatos de las mejores marcas, libros, juguetes, complementos y hasta una selección de cosmética especializada.

Con el estreno de la temporada primavera-verano, nos presenta su nueva colección de calzado ecológico de la marca Cienta Shoes.  Zapatos claros y alegres, de variedad de colores, estampados de flores o de rayas y lunares, o de línea clásica y sencilla.

Pero lo más importante, es que esta nueva colección de calzado español, es ecológica, de algodón orgánico y caucho natural. ¡Y además disponen de tallas desde la 18 hasta la 42 en muchos modelos!

Mayormarket también trabaja con otras marcas como Bobux, Tommy Tickle, Agilis Barcelona, Dearfoams, Crayon Rocks, Mim-pi, Pan con chocolate, FS Baby, Tukutuno, Nordbron, Tris & Ton, Organic Babies, Legler y Hazo

Están ubicados en la calle San Juan de La Laguna, pero cuentan, además, con una atractiva tienda online que realiza envíos a cualquier punto de Canarias y fuera de las islas (sin gastos de aduana).

El trato familiar, las facilidades de compra y su variada oferta multimarca convierten a Mayormarket en la forma más rápida, sencilla y cómoda de comprar.


¡Te invitamos a participar en el sorteo que están realizando a través de sus redes, y que se celebrará el próximo 9 de junio a las 12h.!

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS