Die Villa tiene todo listo para el campamento que tendrá lugar en las vacaciones escolares de Carnaval.

En este espacio pedagógico, que está inspirado en las nuevas corrientes de Educación Activa y acompañamiento y comunicación respetuosa, consiguen el aprendizaje creando un entorno donde se vive el idioma, en un ambiente familiar, guiados por personal cualificado, 100% en idioma alemán y en grupos reducidos según la edad.

¿Cómo surgió el carnaval y cómo se celebra en el mundo?

El mundo del Carnaval es el tema de este campamento que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero y en horario de 8 a 17h. Die Villa ha programado multitud de juegos para disfrutar aprendiendo en estos días tan especiales, fomentando el uso de la lengua en un ambiente natural y único.

Talleres de creación de máscaras venecianas y confección de disfraces con desfile incluido, además de una gran fiesta final, son algunas de las actividades. El centro pedagógico ofrece diferentes tarifas de 5, 6, 7 y 8 horas, que incluyen comida (desayuno, almuerzo, merienda, snacks), bebida y material.

*Plazas reducidas: para max. 20 niñ@s

*Descuentos: para hermanos, en reservas semanales y a partir del tercer día.

 

Die Villa es una casa con encanto en Machado (municipio de El Rosario), donde aprender alemán de forma natural todos los días de la semana. Promueven un tipo de crianza basada en la comunicación, la afectividad, el respeto mutuo, la autorregulación de los más pequeños, el aprendizaje a través del juego, dejando espacio para el desarrollo integral del individuo.

Más información:

*Inscripciones hasta el 7 de febrero




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.