Campamento de los Sentidos de SE TE VA La OLLA, ¡Con la comida sí se juega!

SE TE VA La OLLA, cocina taller tiene todo preparado para su Campamento de los Sentidos. Desde el 24 de junio y hasta el 31 de julio, el enorme patio arbolado de la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife (calle Enrique Wolfson, 16), se convertirá en la base de operaciones de la mejor propuesta urbana, lúdica y educativa, del verano.

Un campamento al aire libre, en la céntrica calle capitalina Enrique Wolfson, donde niñas y niños de 5 a 13 años podrán disfrutar de una amplia programación de actividades relacionadas con la cocina, además de artísticas, musicales o deportivas: clases de cocina y de protocolo, teatro, yoga, pilates, baile urbano/hip hop, clases para hablar en público, manualidades, relajación, juegos y mucha diversión.


 

 

Pueden apuntarse por semanas, quincenas o el mes entero y con o sin comedor. Los niños que se queden a comedor ayudarán a preparar algunos de los alimentos como parte de las actividades de cocina, además de aprender a servir una mesa, así como algunas reglas de protocolo que todos deberíamos conocer.

Para SE TE VA La OLLA, cocina taller una buena alimentación es fundamental, por eso en sus menús, abunda la verdura y la fruta de temporada.

Menús del Campamento de los Sentidos 2019.

Información para inscripciones

Más información:


[email protected]

645 973 367 (María)



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS