Equino Sentido vuelve durante las vacaciones de Navidad a «El Valle Encantado», una propuesta que gira en torno al mundo ecuestre, con el objetivo de fomentar el respeto a los animales y facilitar el aprendizaje activo acerca de los caballos. 

Desde el día 21 de diciembre y hasta el 6 de enero, con horario de 10 a 13:30 (desayuno incluido), niñas y niños mayores de 2 años podrán divertirse y aprender de forma segura y saludable, en un entorno natural que facilita el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos. 

 

Actividades

La jornada del campamento se iniciará con la recepción de los participantes, ronda de presentaciones de niños/as, monitores y caballos y de materiales que se utilizan para el cuidado de los mismos, para que los peques descubran el terreno que les rodea y se acerquen a la realidad de los equinos.

Las actividades se dividen en grupos, que se ocuparán tanto del cuidado de los animales (acercamiento, historia vital del caballo, limpieza de los mismos y de la cuadra o establo), como del desarrollo de talleres de manualidades que les permite desarrollar de manera artística su creatividad, usando diferentes recursos como acuarelas o moldeado de cera.

La programación incluye variedad de juegos, paseo alrededor de la finca para conectar con el ecosistema, observación de fauna y flora del mismo, y multitud de actividades con un mismo objetivo, que niños y niñas se reconecten con la naturaleza del entorno, de la mano del mejor equipo profesional y humano.

Más información e inscripciones en el teléfono (whatsapp) 607 14 45 59 (Patricia Segredo)

[email protected]

Equino Sentido | Localización


HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.