Campamento de Semana Santa ‘Stop Bullying Canarias’ Una propuesta para reforzar la autoestima y seguridad

La Asociación Stop Bullying Canarias nace con el objetivo de servir de apoyo a todas las personas que hayan sufrido algún tipo de acoso escolar, mobbing, discriminación o xenofobia. Para ello, brinda multitud de recursos que trabajan áreas clave como la mente, el cuerpo, la comunidad y el aprendizaje.

Una de sus pioneras propuestas para las próximas vacaciones escolares es el campamento deportivo de Semana Santa, una oportunidad para que los/as peques ganen seguridad, autoestima y obtengan herramientas clave para resolver conflictos y reforzar su confianza.

 

Del 23 al 31 de marzo, niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que incluye clases de defensa personal para fortalecer la confianza y las habilidades personales, talleres de sensibilización para promover el respeto y la diversidad y multitud de actividades para fomentar la salud mental y emocional de los más pequeños. Un espacio seguro y acogedor para aquellos niños y niñas que puedan estar sufriendo acoso o discriminación.

La ASB se basa en el apoyo multidisciplinar de profesionales en psicología, deportistas de élite y especialistas en diferentes ámbitos.

  • Horario de 8 a 14h y disponibilidad de recogida temprana o tardía.

 

  • Ubicación: Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, 17, Los Cristianos, en las instalaciones del CD Marino)

 

  • Inscripciones y más información en astopbullying@gmail.com y en este formulario

¡Reserva ya tu plaza!