África Park es el lugar ideal diseñado para la diversión, el aprendizaje y el juego de los más pequeños. Un espacio diseñado especialmente para que niños y niñas disfruten del ocio con total seguridad.

Durante las vacaciones escolares de verano, los peques de la casa podrán disfrutar de un campamento pensado para ellos. Niñas y niños de 4 a 8 años, serán los visitantes del parque desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, de lunes a viernes con permanencia disponible desde las 7h hasta las 16h.

El equipo de África Park, ha preparado semanas temáticas con juegos, talleres, manualidades y actividades diferentes, garantizando el entretenimiento sano, tradicional y seguro para tranquilidad de las familias.

 

 

El parque ha lanzado una promoción especial, con un 10% de descuento para aquellas reservas que se realicen antes del 31 de mayo.

Cumpleaños

El parque es el único exclusivo de Santa Cruz de Tenerife, diseñado para celebrar eventos y cumpleaños únicos, donde se adaptan a cada familia.

Cuenta con distintas áreas, algunas diseñadas especialmente para niños y niñas de hasta 9 años de edad, y decoradas de forma temática, donde pueden jugar libremente en el parque de bolas, escalar de forma segura una pared de 6 m en el rocódromo y disfrutar de área de juegos múltiples.

La zona de padres es tranquila, y dispone de cafetería, desde donde se puede observar la zona infantil en todo momento. Sus cumpleaños son 100% exclusivos, no celebran más de un cumpleaños al mismo tiempo, lo que les permite adaptarse a las preferencias de cada cliente, tanto infantiles como adultos, con atención personalizada y pioneros en el uso de la tecnología para optimizar la atención y servicios.


Entre todos los participantes del campamento, sortearán la celebración de un cumpleaños (10 niños, sin incluir servicios adicionales ni consumiciones para adultos)

 

Más información:

Africa Park: [email protected] | 646 67 41 89 | 922 20 76 38

Facebook | Instagram

Calle Pedro Guezala, 5 Santa Cruz de Tenerife

 

 

Haz una visita guiada a África Park:

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.