CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS EN EL LUCERO Pedagogía Waldorf en un entorno natural y acogedor

Existe una demanda creciente de una nueva forma de educar, basada en el respeto, en la libertad,  en los ritmos individuales de cada niño, en los ritmos de la Naturaleza. Y atendiendo a esta demanda y a la confianza en la premisa de que otra educación es posible, nace Asociación Waldorf El Lucero.

Este verano, han organizado un campamento de inglés en plena naturaleza, en un entorno acogedor y divertido. Porque aprender un idioma es sumergirse en él, aprendiendo, jugando, cantando, bailando, dibujando, sin límites para desarrollar la creatividad.


Durante el mes de julio, y en horario de 9 a 14h (con posibilidad de acogida temprana desde las 8:30 y comedor con almuerzo casero saludable hasta las 15h), niñas y niños de 3 a 10 años tendrán la oportunidad de vivir el día a día de inmersión lingüística, con multitud de actividades: manualidades, pintura, jardinería, danza y percusión, cuentacuentos, juegos con agua, malabares, talleres de cocina, búsqueda del tesoro… ¡y mucho más!

*Grupo de Infantil de 3 a 6 años

*Grupo de Primaria de 6 a 10 años

Un campamento en contacto con la naturaleza, respetando el ritmo y emociones de cada niña/o, fomentando la responsabilidad de cada una/o hacia el medio ambiente y hacia los demás.

PRECIOS (30€ de descuento para reservas realizadas antes del 30 de mayo y 10% para hermanos) e INSCRIPCIONES

Más información: teléfonos 649 01 12 03 | 699 03 31 68 y en Asociación El Lucero

 


 

La Asociación Para el Desarrollo de la Pedagogía Waldorf “El Lucero”, nace hace casi una década con el objetivo principal de crear una escuela Waldorf, de Infantil y Primaria, en Tenerife, con la inquietud y la certeza de que la educación en las etapas obligatorias sea una época memorable para la infancia, tomando como referencia el placer por el trabajo bien hecho, el deseo de aprender y el gusto por lo bello, y no un trabajo estático y meramente intelectual.

El Lucero tiene la matrícula abierta para el próximo curso, que ofrece Aula Maternal (de 1 a 3 años), Jardín de Infancia (de 3 a 6 años) y Primaria (de 6 a 10 años).



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS