Campamento Tecnológico de verano Algorithmics Vacaciones divertidas aprendiendo programación

Algorithmics, la Escuela Internacional de Programación, ha preparado un verano muy especial para aprender las profesiones del futuro.

Un campamento tecnológico para aprender a programar, diseñar videojuegos, editar videos, crear aplicaciones, desarrollo web y muchas sorpresas más.

Con fechas del 27 de junio al 8 de julio y del 18 al 29 de julio, está diseñado para niños y niñas de 5 a 12 años, para que aprendan a ser unos auténticos creadores de tecnología y se diviertan programando y creando sus propias soluciones tecnológicas.

 

 

Algorithmics, escuela internacional de programación y matemáticas se encuentra en más de 60 países en todo el mundo y siguen creciendo día a día, para acercar a los más jóvenes el conocimiento de la programación y las competencias digitales, que les servirán para su futuro personal y profesional.

En Algorithmics cuentan con una metodología de enseñanza particular y única, con profesorado altamente cualificado. El alumnado aprende de una manera lógica, a través del descubrimiento, construyen la base de sus nuevos conocimientos.

La gamificación es seña de identidad de su método, lo que facilita el aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, todo lo aprendido se utiliza en la realización de proyectos prácticos de complejidad creciente.

Algorithmics es una empresa puntera y referente en cuanto a las tecnologías educativas a nivel internacional. Gracias a su filosofía y planificación estructurada ha podido formar parte de numerosos programas de talleres educativos durante años en numerosas localidades, con una excelente acogida en una gran cantidad de centros educativos y bibliotecas.

La Escuela Internacional de Programación – Algorithmics, cuenta con un método exclusivo, muy innovador y una plataforma de contenidos propios que permitirán al alumnado desarrollar su competencia digital de una forma muy atractiva y divertida.

En Algorithmics han querido apostar por unos campamentos llenos de diversión, para todos los niños y niñas, ya sean alumnos o quieren comenzar a en el maravilloso mundo de la programación.

 

Inscripción campamento: tlf 640 37 93 11
Calle los Calados 1 Local 1A |  S/C Tenerife


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.