Las vacaciones estivales son el mejor momento para mejorar la confianza de los más pequeños para comunicarse en una lengua distinta a la materna

Campamentos de verano de idiomas Educar a través de actividades lúdicas y atractivas

Esta combinación pedagógica, que es la base de los campamentos de verano, para los menores supone la mejor manera de compartir experiencias en vacaciones, en un entorno de aprendizaje vital y cognitivo.

Pero, además, los campamentos en idiomas cuentan con un factor extra en su oferta, que no sólo se reduce a mejorar la capacidad comunicativa en una segunda lengua, sino que también contribuyen a fomentar su desarrollo personal gracias a la convivencia con otros niños.


Las vacaciones estivales son el mejor momento para mejorar la confianza de los más pequeños para comunicarse en una lengua distinta a la materna y su disfrute les motiva posteriormente a seguir aprendiendo inglés, u otros idiomas, en el colegio.

Como la capacidad de aprendizaje de un segundo idioma es diferente en cada niño y la oferta es muy variada, El Chikiplán les ofrece una completa información sobre las diferentes posibilidades que pueden encontrar en la isla.


 Summer Camp. ISE Tenerife

Inmersión Total para todas las edades. Desde el 25 de junio y durante los meses de julio y agosto, el Summer Camp de ISE Tenerife Language School será una de las mejores opciones para este verano.

De lunes a viernes, y en horario de 8 a 15h, con posibilidad de comedor casero, los peques tendrán la oportunidad de salir de la rutina de las clases y gramática para aprender mientras realizan actividades como música, baile y yoga, cocina, manualidades y arte, teatro y cuentacuentos, ciencia, deporte y salidas al aire libre. Más información.

 


 Summer Campus. Universidad de La Laguna

El Summer Campus 2018 se celebrará este año en el Campus Central de la Universidad de La Laguna dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años y de 9 a 13 años. Este campamento urbano destinado a niños y niñas de distintas edades,es una iniciativa enfocada al aprendizaje de idiomas, principalmente ingles y alemán, la realización de talleres de teatro y juegos didácticos, además del fomento de la creatividad, la ciencia y diferentes habilidades, en el que también se intentará inculcar el valor del emprendimiento entre los participantes. Más información.



 Campamento de verano bilingüe. Dream Forest

Este verano han organizado un campamento de lo más original, ya que muchas de las actividades programadas ocurren fuera del espacio, apostando por la naturaleza y saliendo en su búsqueda: un día de sol y playa en Las Teresitas, de chapuzón a la piscina, de senderismo por la Ruta de Los Sentidos o de viaje a la Finca “El Carretón“.

Diversión en inglés con actividades, juegos, talleres, cocina, ciencia, cine, horticultura, crecimiento en valores, fiestas de la espuma y muchas más con una monitora nativa, licenciada en lenguas extranjeras.

 


Aventura y deporte en la playa. Sporten Winner

¿Estas buscando un campamento deportivo o de aventura? Sporten Winner ofrece formulas deportivas o de aventuras. Estos campus están dirigidos a jóvenes de 3 a 18 años que quieren vivir unas vacaciones deportivas fantásticas. Los campamentos de verano Sporten Winner marcan la diferencia desde 2011 para ofrecer unas actividades de una calidad superior con un equipo de profesionales muy especializados. Una oferta única en Santa Cruz de Tenerife para vivir unas experiencias divertidas de primera categoría. Más información.

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS