Language Campus Campamentos de verano Action English Camps

Please select a featured image for your post

Aprender idiomas en vacaciones es divertido si se hace a través de actividades lúdicas y atractivas para los niños. Esta combinación pedagógica es la base de los campamentos de verano, que para los menores supone la mejor manera de compartir experiencias en vacaciones en un entorno de aprendizaje vital y cognitivo.

Pero además los campamentos en idiomas cuentan con un factor extra en su oferta, que no solo se reduce a mejorar la capacidad comunicativa en una segunda lengua, sino que también contribuyen a fomentar su desarrollo personal gracias a la convivencia con otros niños. Las vacaciones estivales son el mejor momento para mejorar la confianza de los más pequeños para comunicarse en una lengua distinta a la materna y su disfrute les motiva posteriormente a seguir aprendiendo inglés, u otros idiomas, en el colegio.

Language Campus, empresa líder de formación en idiomas, ofrece este verano, un proceso de aprendizaje del inglés planificado, controlado y diseñado para realizarse en un ambiente divertido y seguro: los campamentos de inmersión lingüística ‘LC Action English Camps‘, una alternativa de formación que ya celebra su cuarta edición.

Durante julio, LC Action English Camps acogerá por semanas, a todos aquellos estudiantes de entre 3 y 15 años que deseen emplear el verano para perfeccionar el inglés en el marco de unas vacaciones inolvidables donde las clases, talleres, la práctica de deportes y  excursiones que formarán parte del menú. Como la capacidad de aprendizaje de un segundo idioma es diferente en cada niño han desarrollado un programa con unas características y una metodología concretas.

Los campamentos se celebrarán en la sede del Colegio Pureza de María Los Realejos, distinguiendo dos tipos, ‘Daily Immersion’ y  ‘Full Immersion’ y tres modalidades a escoger entre ‘Kids’ (niños de 3 a 5 años), ‘Sports‘ y ‘Performing  Arts‘. Los programas se desarrollan bajo una metodología propia basada en tareas prácticas, proyectos y experimentos en los que se distinguen acciones previas y finales y en las que se potencia la comunicación en todas las destrezas (receptivas, productivas, interactivas y de mediación), según establece el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

De la mano de un equipo de profesores nativos altamente cualificados, en un ambiente familiar y cercano, los campamentos se convertirán en la oportunidad perfecta para desarrollar habilidades comunicativas en el idioma y para hacer amigos y crear recuerdos inolvidables. Los campamentos incluyen:

  • De 1 a 4 semanas para los que escojan Full immersion (Donde se quedarían a dormir)
  • De 1 a 4 semanas para los que escojan Daily immersion (De lunes a viernes de 9.00 a 16.00)
  • Más de 80 horas de actividades programadas en inglés a la semana
  • Aprendizaje teórico y práctico con proyecto de trabajo
  • Profesores nativos y monitores bilingües
  • Posibilidad de trasladarse al campamento desde La Laguna y Santa Cruz
  • Material didáctico del curso
  • Excursiones al Siam Park, Playa de Las Teresitas, Forestal Park, Surfing
  • Certificado del curso
  • Seguro de responsabilidad civil

Aprovecha la oferta 2 x 1 que está vigente ahora mismo  e infórmate www.lcidiomas.com/campamentos



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.