Campamentos deportivos Te ayudamos a elegir la mejor opción de este verano

La práctica del deporte en los niños siempre supone un sobre esfuerzo a lo largo del año, ya que normalmente compaginan los entrenamientos con las tareas del colegio. Pero al llegar las vacaciones de verano, tres meses son más que suficientes para dedicarse por completo a la actividad física, eso sí, la que el pequeño elija y cuando él quiera.

Al hablar de campamentos de verano, dedicados a cualquier temática, es imposible encontrar desventajas para los menores, ya que todo en ellos son aspectos positivos: desarrollan la independencia, el sentido de compañerismo, así como su autoestima. Los enfocados a la práctica deportiva se componen no sólo de horas de entrenamiento, sino que suelen combinarse con actividades lúdicas y de aprendizaje, por ejemplo, el de un idioma, y así lograr el máximo de diversión.


Es necesario recalcar que la importancia que tiene la actividad física y el deporte a edades tempranas porque desarrollan muchas capacidades (físicas, psicológicas y sociales) vinculadas al crecimiento y desarrollo del menor. Pero no hay que olvidar que el mejor campamento debe tener mezcla de horarios, aprendizaje y sobre todo vacaciones, porque los niños también tienen derecho a descansar.

Ya sea privados, organizados por ayuntamientos o por los centros escolares, El Chikiplán les ofrece una completa información sobre la oferta de campamentos de deportes que pueden encontrar en la isla.

Aventura y deporte con Sporten Winner 

¿Estas buscando un campamento deportivo o de aventura? Sporten Winner ofrece fórmulas deportivas o de aventuras. Estos campus están dirigidos a jóvenes de 7 a 18 años que quieren vivir unas vacaciones deportivas fantásticas con distintas propuestas. Diferentes campus de verano para que los más peques disfruten de las muchas actividades que ofrecen y puedan practicar deportes con otros niños de su edad y así aprender lo que es el compañerismo, el juego en equipo y por supuesto que se diviertan en estos días tan largos. Todas las actividades serán coordinadas por entrenadores federados. Más información


Club Mugendo Tenerife 

Cuando llega el verano, el campamento de Club Mugendo Tenerife ofrece una gran variedad de entrenamientos para niños, actividades y juegos. Para ello cuentan con una excelente plantilla de instructores, gente joven y dinámica que coordina las actividades, además de las salidas y excursiones que se ofertan. El programa de Club Mugendo Tenerife se basa en construir carácter, trabajar valores y ofrece diversas modalidades adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo.

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS