Campamentos de verano en Quimpi Un lugar protegido en plena naturaleza

¿Quién no ha estado alguna vez de acampada y tiene el recuerdo de una experiencia inolvidable? Y si no fuiste, seguro que te quedaste pensando en lo bueno que hubiera sido y en todo lo que te habrías divertido.

En Tenerife, tenemos mucha suerte, porque existe un campamento de los de verdad, en los que poder disfrutar del día y de la noche, rodeado de bosque, con sus casitas con chimeneas, casetas, refugios, literas equipadas, zonas de juegos, granja y huerto… Se llama Quimpi, y está en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, a las faldas del Teide. Un campamento de 10.000m2, situado en un hermoso pinar, vallado, con 4 casas con chimeneas, 8 casetas para 8 personas, 5 refugios (6-4 pax), literas equipadas, cocina industrial, comedores cubiertos, salas y zonas de juegos, granja y huerto.


Un lugar protegido en plena naturaleza, donde disfrutar en verano de actividades deportivas, artísticas, y donde gozar de la convivencia con otros niños. Los responsables de campamentos Quimpi son, Quim y Pilarín, una pareja apasionada por la educación (¡no en vano tienen 5 hijos!) que les llevó a la creación de este lugar, Pilarín es maestra de Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Arte Dramático en la RESAD y Quim es MBA-Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en E.U. Iriarte y Guía Starlight. Quimpi trabaja con niños y niñas de 4 a 12 años.

Además ofrece la posibilidad de disfrutar de un campamento nocturno con una estancia en casetas y refugios con literas en régimen de pensión completa para una experiencia completa.

Para ponerte en contacto con ellos, llama al 922 297 238 o escribe a [email protected]. Consulta las diferentes opciones y los precios por días y semanas sueltas.

 



2 Comentarios

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS