¡Disfruta del verano en Quimpi! Primer campamento Starlight del mundo

¿Quién no ha estado alguna vez de acampada y tiene el recuerdo de una experiencia inolvidable? Y si no fuiste, seguro que te quedaste pensando en lo bueno que hubiera sido y en todo lo que te habrías divertido.

En Tenerife, tenemos mucha suerte, porque existe un campamento de los de verdad, en los que poder disfrutar del día y de la noche, rodeado de bosque, con sus casitas con chimeneas, casetas, refugios, literas equipadas, zonas de juegos, granja y huerto…

Se llama Quimpi, y está en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, a las faldas del Teide. Un campamento de 10.000m2, situado en un hermoso pinar, vallado, con casas con chimeneas, casetas para 8 personas, refugios (6-4 pax), literas equipadas, cocina industrial, barbacoa, comedores cubiertos, salas y zonas de juegos, granja y huerto.

 

Quimpi es un centro educativo ambiental, de concienciación y repoblación, situado en un lugar protegido en plena naturaleza, donde disfrutar en verano, durante los meses de julio y agosto, de actividades deportivas, artísticas, y donde gozar de la convivencia con otros niños.

Además de sus habituales actividades lúdicas, deportivas, educativas y astronómicas con estancia en el campamento y celebración de cumpleaños, ahora puedes disfrutar en familia de ’24h en Quimpi’, una oportunidad para conocer la flora y fauna del pinar de nuestros montes.

Los responsables de campamentos Quimpi son, Quim y Pilarín, una pareja apasionada por la educación que les llevó, hace 25 años, a la creación de este lugar. Pilarín es maestra de Primaria especialista en Pedagogía Terapéutica y Licenciada en Arte Dramático en la RESAD y Quim es MBA-Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en E.U. Iriarte y Guía Starlight.

Quimpi trabaja con niños y niñas de 4 a 13 años. Los campamentos de Día y los Nocturnos son de lunes a viernes, pero pueden adecuarse a las necesidades de cada familia.
El segundo y demás hermanos tienen un 25% de descuento.

 

Campamentos de día

Los campamentos de día son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas con posibilidad de transporte desde Santa Cruz de Tenerife y La Laguna para comodidad de las familias. Diseñado para niñas y niños de 4 a 13 años.

Descarga toda la información completa por día, actividades, horario y temática:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPAMENTO DE DÍA

Campamentos nocturnos

Además ofrece la posibilidad de disfrutar de un campamento nocturno con una estancia en casetas y refugios con literas en régimen de pensión completa para una experiencia completa. Diseñado para niños y niñas de 6 a 13 años.

Descarga toda la información completa por día, actividades, horario y temática:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS CON PERNOCTA

INFORMACIÓN GENERAL CAMPAMENTO QUIMPI VERANO

VERANO 2024 – QUIMPI CAMP

 

El campamento recibe a grupos de todas las edades para una experiencia única llena de aventuras y aprendizaje. Con actividades adaptadas para cada grupo, desde juegos emocionantes hasta talleres creativos, garantizan sonrisas en todas las caras. Únete a Quimpi y crea recuerdos inolvidables en un ambiente lleno de risas y camaradería.

Una gran oportunidad para que el alumnado de los Centros pueda conocer en vivo y en directo la flora y fauna del pinar de nuestros montes y participar de las Actividades lúdicas, educativas y de sostenibilidad que desarrollan en el Campamento.

¿Sabías que celebran eventos como cumpleaños? Celebra lo que quieras en un espacio único y rodeado de naturaleza pura. Disponen de múltiples espacios cubiertos en caso de adversidad meteorógica.

¡El equipo de QUIMPI te espera!

Instalaciones
Localización

Más información

Para ponerte en contacto con Quimpi, llama al tlf. 922 297 238 o escribe a quimpi@quimpi.com.

 

 



2 Comentarios

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.