La Escuela de Artes Escénicas MMD tiene todo listo para su campamento urbano de verano, una idea original que pretende desarrollar la vertiente artística de los alumnos y su imaginación creadora, en un ambiente cargado de creatividad y arte.

Teatro, interpretación, magia, danza, canto o circo son algunas de las experiencias artísticas y pedagógicas que se desarrollarán en el Campus Infantil MMD, donde los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un planteamiento interdisciplinar para enriquecerse, aprender y pasarlo genial.

Ubicado en Santa Cruz de Tenerife (C/Eduardo Zamacois, 15, Tome Cano) y dirigido a niñas y niños de 3 a 16 años, tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, con horario de 8 a 13:30h, con posibilidad de recogida temprana desde las 7h y de comedor /acogida de tarde hasta las 15h.

El campamento contará con actividades como Danza, Teatro, Magia, Urban Dance, TikTok, Arte, Deportes, Videojuegos o Realidad Virtual. Además, tienen previsto realizar excursiones a entornos naturales, desayunos en el parque y  disfrutar de espectáculos de circo y de magia.

Sin duda, la mejor ocasión para que pequeños y jóvenes saquen el artista que llevan dentro y trabajen desde distintas disciplinas como valor añadido para una educación integral. Aprender con especialistas en un entorno cultural y creativo, fomentar la convivencia artística en un ambiente excepcional, profundizar en las artes escénicas, ayudar a desarrollar la creatividad y despertar la sensibilidad hacia ellas, son objetivos de este Campus para que nuestros hijos e hijas vivan un verano inolvidable, se diviertan y aprendan con una propuesta única y especial.

@escuelartesescenicasmmdVen a conocernos!! 🍦♬ som original – coelhajujuu🤪

¡Tik Tok para que padres y madres puedan ver las actuaciones desde casa!

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se tomarán todas las medidas preventivas de higiene, distribución y distanciamiento, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: gel desinfectante, alfombrilla húmeda y seca para los zapatos, colchoneta unipersonal desinfectada diariamente, espacio equipados con absorción de aire hacia arriba, etc.


Más información:

Tlf. 698 90 00 76 | 698 41 41 72

Facebook | Instagram | TikTok 

 

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.