El Carnaval del sur de Tenerife ve modificadas sus fechas debido a la alerta meteorológica por lluvias anunciada por el Gobierno de Canarias.
Arona ha suspendido la rueda de prensa de presentación del Carnaval de Los Cristianos prevista para hoy (viernes) a las 11:00 horas. A lo largo de la jornada de hoy, se anunciará la nueva fecha.
Granadilla de Abona, por su parte, aplaza los actos de este fin de semana para el próximo, aún pendiente de confirmar más detalles.
Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Candelaria se aplaza hasta el 2 de marzo, mientras que la Gala Drag se celebrará el domingo, 4 de marzo. Candelaria mantiene los actos del sábado 24 (Yinkana Carnavalera y Encuentro Regional de Murgas) y los actos del domingo, 25 de marzo, Cosito, Festival Coreográfico, y Carnaval de Día.
Se estará pendiente de la evolución meteorológica por si se tuviera que producir algún otro cambio.