Hasta el 27 de marzo podremos disfrutar del Carnaval Cultural de La Laguna, en su segunda edición 2021, con exposiciones y talleres para toda la familia.

La iniciativa quiere destacar los grupos laguneros que han hecho la historia del carnaval en Canarias y distinguir los edificios históricos que más han contribuido al festejo lagunero, además de proponer actividades para que los más pequeños disfruten de la fiesta.

Los talleres propuestos son de confección de máscaras de Carnaval, indicado para menores de 4 a 14 años, y de percusión, de 6 a 16 años. Ambas propuestas tendrán lugar en distintos lugares del municipio, detallados en el cartel del evento.

Para poder acceder es necesaria la invitación gratuita que se puede adquirir en la página web de entradas a tu alcance.

Los sitios más emblemáticos del municipio serán la sede de las exposiciones con las que hacer un recorrido artístico, histórico y cultural de esta fiesta tan querida. «Las Reinas de Davila» y «Dando Murga en La Laguna» se podrán ver en el ex Convento de Santo Domingo, y la «Exposición Carnaval» en Teatro Leal.

Descargar programación en pdf

Cultura La Laguna y Fiestas La Laguna nos ofrecen la oportunidad de seguir disfrutando de esta colorida fiesta que tanto une y divierte grandes y pequeños de forma segura y respetuosa. ¡Aprovechémosla!

HTML Code here


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.