La escuela de idiomas referente de La Laguna, ISE Tenerife tiene todo listo para el campamento que tendrá lugar en las vacaciones escolares de Carnaval.

Juegos, canciones, risas y disfraces en unos días muy especiales donde niños y niñas desde los 3 años de edad, aprenderán inglés de manera divertida, en unas jornadas de Inmersión Lingüística para fomentar el uso de la lengua en un ambiente natural y lúdico.

Casi sin darse cuenta, niños y adolescentes podrán integrar el idioma mientras realizan actividades deportivas, talleres de cocina, de disfraces, de música o interpretan obras de teatro en las instalaciones de la escuela, con una zona de juegos al aire libre y aulas totalmente equipadas.

 

El campamento contará con profesoras nativas que, a través del juego, la narración de cuentos, las canciones y las artes creativas, así como de actividades prácticas para desarrollar la alfabetización, la aritmética y el uso de herramientas y equipos, permitirán que los más pequeños, además de ganar confianza en el uso de un nuevo idioma, disfruten de sus vacaciones de Carnaval con otros compañeros.

Sin duda, la mejor forma de despertar el interés y la motivación de los estudiantes, haciendo que mejoren su expresión oral, alejándose de las aulas, del colegio y de los libros para saltar a un ambiente distendido y de diversión.

Carnival Camp ISE se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de febrero en horario de 7:45 a 15:30h, con posibilidad de comedor y permanencia o días sueltos.

ISE Tenerife Language School, además de ser el Centro Oficial en Tenerife para la preparación de exámenes de Cambridge, se ha convertido en referente en la ciudad de La Laguna, por ofrecer la más alta calidad en la enseñanza de Idiomas, utilizando los recursos más modernos pero basados en las enseñanzas tradicionales, como sus colegas ingleses ISE Brighton.

Por ello, este centro se convierte en un puente cultural que permite que los alumnos se preparen de la mejor forma posible, progresando en el ambiente “más british”, con profesores nativos y y especialistas filólogos.


La oferta la completan con cursos intensivos por niveles, cursos preparatorios para exámenes, cursos de Cambridge, viajes a Brighton (UK) y cursos de verano en Escocia.

Más información tlf 922 19 47 44 o en la propia escuela:

38252630_2175436452497535_7353879099116355584_n.png
 
Calle Obispo Rey Redondo, 52, San Cristóbal de La Laguna
 922 194 744
 615 922 669


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.