La escuela de idiomas referente de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, ISE Tenerife, tiene todo listo para el campamento que tendrá lugar los días 28 de febrero y 2, 3 y 4 de marzo.
Juegos, canciones, risas y disfraces en unos días muy especiales donde niños y niñas desde los 2 años de edad, aprenderán inglés de manera divertida, en unas jornadas de Inmersión Lingüística para fomentar el uso de la lengua en un ambiente natural y lúdico.
Casi sin darse cuenta, niños y adolescentes podrán integrar el idioma mientras realizan actividades deportivas o creativas, de disfraces, de música o interpretan obras de teatro en las instalaciones de las escuelas ubicadas en Santa Cruz y La Laguna, con una zona de juegos al aire libre y aulas totalmente equipadas.
El campamento contará con profesoras nativas que, a través del juego, la narración de cuentos, las canciones y las artes creativas, así como de actividades prácticas para desarrollar la alfabetización, la aritmética y el uso de herramientas y equipos, permitirán que los más pequeños, además de ganar confianza en el uso de un nuevo idioma, disfruten de sus vacaciones de Carnaval con otros compañeros.
Sin duda, la mejor forma de despertar el interés y la motivación de los estudiantes, haciendo que mejoren su expresión oral, alejándose de las aulas, del colegio y de los libros para saltar a un ambiente distendido y de diversión.
Clases desde las 8h de la mañana con opción de almuerzo y permanencia
- Sin comida, desde las 8h hasta las 13h, precio de 4 días, 72€
- Con comida, desde las 8h hasta las 15:30h, precio de 4 días, 92€
- Posibilidad de asistir días/horas sueltas
- Descuento de hermanos
ISE Tenerife Language School, además de ser el Centro Oficial en Tenerife para la preparación de exámenes de Cambridge, se ha convertido en referente en la ciudad de La Laguna, por ofrecer la más alta calidad en la enseñanza de Idiomas, utilizando los recursos más modernos pero basados en las enseñanzas tradicionales, como sus colegas ingleses ISE Brighton.
Por ello, este centro se convierte en un puente cultural que permite que los alumnos se preparen de la mejor forma posible, progresando en el ambiente más british, con profesores nativos y y especialistas filólogos.