Cualquier evento infantil o familiar, puede volverse una tarea complicada si no es planificada con antelación. Es importante contar con actividades recreativas que permitan mantener a niños y niñas entretenidos, sin olvidar sus edades y gustos, todo un reto para familias y organizadores.

Dejar la animación de nuestros eventos a profesionales de la animación, es la mejor decisión que podemos tomar, nos da tranquilidad, es cómodo y contamos con la seguridad de que los peques se divierten de una manera sana, segura y divertida.


Carolina Purpurina cuenta con un elenco de profesionales de la animación dedicados a la creación, organización y producción de eventos culturales, educativos y festivos de distinta índole: obras de teatro, musicales, shows Purpurínicos, títeres, festivales infantiles y/o familiares, días especiales, talleres y animación.

Teatro, maquillaje, animación, producciones artísticas y mucha purpurina, es lo que pueden encontrar en esta singular compañía.

Su objetivo, satisfacer las necesidades físicas, emocionales y de desarrollo de niños y niñas y convertir cualquier evento en una experiencia única para grandes y pequeños

Avalada por la experiencia, Carolina Purpurina es una de las compañías de referencia de ocio infantil y familiar en la isla, ya que organizan actividades de calidad, convirtiendo el entretenimiento en arte, con alegría, magia, encanto, juego, color, humor y sana diversión.

Algunas de sus actividades

-Pintacaritas Profesional: trabajan con material de calidad y homologado por la UE.

-Cumple Purpurínico: tienen el fabuloso «Paquete ESTRELLA» que incluye 2 horas de animación y un mix de varios servicios: globoflexia, pintacaritas profesional, cantajuegos con pompas, animador/a vestido con temática. Consultar condiciones de grupos.

 


-Barriguita Pintada «Latidos con Color»: diseño de maquillaje de barriguita con maquillaje social o Fantasía del rostro y detalles de pintura en la familia al completo.

-Shows Purpurínicos: de temática variada y actual y 45 minutos de duración. Su objetivo, además de divertir, es educar de forma amena, contando historias fantásticas, evocando realidades y posibilidades de conciencia y cambio. Algunos de sus shows destacados son “La búsqueda de la Magia con Carolina Purpurina”, “Mariposa, Lulú y La Señora Balanza en la búsqueda del equilibrio”, “Sandiíta y Lulú al Rescate de la Pirámide” o “Mariposa y Lulú en el Caso de Don Glotón”.

-Talleres Temáticos: servicio personalizado con distintas posibilidades. Duran 3 horas y, además de la decoración, el ambiente, photocall y temática, se desarrollan distintas actividades que pueden variar según necesidades. Un ejemplo son sus talleres con temática de Rock&Roll, con taller de pintacaritas, peluquería rocanrolera y taller de tatuajes de purpurina.

 

Más información:

Facebook Carolina Purpurina

Instagram Carolina Purpurina

[email protected]

Tlf. 610 05 57 39



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.