Carolina Purpurina, «Teatro, Maquillaje y Animación» Diseño, creación, organización y producción de eventos culturales, educativos y festivos de distinta índole

Cualquier evento infantil o familiar, puede volverse una tarea complicada si no es planificada con antelación y mucho cariño. Es importante contar con actividades recreativas y educativas que permitan mantener a niños y niñas entretenidos, sin olvidar sus edades y gustos, teniendo siempre mucho cuidado y respeto con lo que realmente buscamos transmitir.

Dejar la animación de nuestros eventos a profesionales de la animación, es la mejor decisión que podemos tomar, nos da tranquilidad, es cómodo y contamos con la seguridad de que los peques se divierten de una manera sana, segura, educativa y divertida.

 

Carolina Purpurina cuenta con un elenco de profesionales de la animación dedicados a la creación, organización y producción de eventos culturales, educativos y festivos de distinta índole: obras de teatro, musicales, shows Purpurínicos, títeres, festivales infantiles y/o familiares, días especiales, talleres y animación.

Teatro, maquillaje, animación, producciones artísticas y mucha purpurina, es lo que pueden encontrar en esta singular compañía. Su objetivo, satisfacer las necesidades físicas, emocionales y de desarrollo de niños y niñas y convertir cualquier evento en una experiencia única para grandes y pequeños.

Avalada por la experiencia, Carolina Purpurina es una de las compañías de referencia de ocio infantil y familiar en la isla, ya que organizan actividades de calidad, convirtiendo el entretenimiento en arte, con alegría, magia, encanto, juego, color, humor y sana diversión.

Algunos de sus servicios

  • Pintacaritas Artístico Profesional: trabajan con material de calidad y con productos homologados por la UE.
  • Glitter Bar: Servicio en el que la purpurina, los brillantes y la pintura roban el protagonismo en cualquier evento.
  • Obras de teatro, musicales, y actuaciones a medida: Producciones totalmente interactivas: Teatrillo, Títeres, personajes llenos de mucha ilusión que se envuelven en aventuras, canciones en vivo, juegos y bailes para celebrar el verdadero significado de “La VIDA”.
  • Talleres, dinamización, tiempo libre y de ocio: Un ocio alternativo, educativo y constructivo entre los participantes y sus seres mágicos. Duran 2-3 horas. Temática a elegir o a desarrollar según necesidad; tanto en la actividad a realizar como en
    la ambientación y los/as dinamizadoras/es.
  • Cumples Purpurínicos: tienen el fabuloso «Paquete ESTRELLA» que incluye 2 horas de animación y un mix de varios servicios: globoflexia, pintacaritas profesional, cantajuegos con pompas, animador/a vestido con temática.
  • Barriguitas Pintadas «Latidos con Color»: diseños personalizados, material homologado y mucho arte para mostrar.
  • Decoraciones con globos, bodypaint, cursos formativos, eventos a medida y un gran etc…
 
 

¡Sigue sus redes sociales!

Facebook Carolina Purpurina

Instagram Carolina Purpurina

info@carolinapurpurina.com

Más información: Tlf. 610 05 57 39

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.