Carolina Purpurina, «Teatro, Maquillaje y Animación» Diseño, creación, organización y producción de eventos culturales, educativos y festivos de distinta índole

Cualquier evento infantil o familiar, puede volverse una tarea complicada si no es planificada con antelación y mucho cariño. Es importante contar con actividades recreativas y educativas que permitan mantener a niños y niñas entretenidos, sin olvidar sus edades y gustos, teniendo siempre mucho cuidado y respeto con lo que realmente buscamos transmitir.

Dejar la animación de nuestros eventos a profesionales de la animación, es la mejor decisión que podemos tomar, nos da tranquilidad, es cómodo y contamos con la seguridad de que los peques se divierten de una manera sana, segura, educativa y divertida.

 

Carolina Purpurina cuenta con un elenco de profesionales de la animación dedicados a la creación, organización y producción de eventos culturales, educativos y festivos de distinta índole: obras de teatro, musicales, shows Purpurínicos, títeres, festivales infantiles y/o familiares, días especiales, talleres y animación.

Teatro, maquillaje, animación, producciones artísticas y mucha purpurina, es lo que pueden encontrar en esta singular compañía. Su objetivo, satisfacer las necesidades de ocio y tiempo libre, educativas, infantil y juvenil y convertir cualquier evento en una experiencia única para grandes y pequeños

Avalada por la experiencia, Carolina Purpurina es una de las compañías de referencia de ocio infantil y familiar en la isla, ya que organizan actividades de calidad, convirtiendo el entretenimiento en arte, con alegría, magia, encanto, juego, color, humor y sana diversión.

 

Algunos de sus servicios

  • Pintacaritas Artístico Profesional: trabajan con material de calidad y con productos homologados por la UE.
  • Glitter Bar: Servicio de moda en el que la purpurina, los brillantes, las perlas y la pintura UV roban el protagonismo de cualquier evento.
  • Obras de teatro, musicales, y actuaciones a medida: Producciones totalmente interactivas: Teatrillo, Títeres, personajes llenos de mucha ilusión que se envuelven en aventuras, canciones en vivo, juegos y bailes para celebrar el verdadero significado de “La VIDA”.
  • Talleres, dinamización, tiempo libre y de ocio: Un ocio alternativo, educativo y constructivo entre los participantes y sus seres mágicos. Duran 2-3 horas. Temática a elegir o a desarrollar según necesidad; tanto en la actividad a realizar como en la ambientación y los/as dinamizadoras/es.
  • Cumples Purpurínicos: tienen el fabuloso «Paquete ESTRELLA» que incluye 2 horas de animación y un mix de varios servicios: globoflexia, pintacaritas profesional, cantajuegos con pompas, animador/a vestido con temática.
  • Barriguitas Pintadas «Latidos con Color»: diseños personalizados, material homologado y mucho arte para mostrar.
  • Decoraciones con globos, bodypaint, cursos formativos, eventos a medida y un gran etc…

Campaña de Primavera – Verano

¿Estás preparad@ para celebrar TU GRAN DÍA de la mano de profesionales? Con «Carolina Purpurina» sin duda ¡LO LOGRARÁS!

La compañía estrena Campaña 2024 de Bodas, Bautizos, Comuniones y Baby Shower, con sus fabulosos servicios de: Glitter Bar (Brilli-Brilli), Plataforma 360, decoración con globos: pared de globos, rincón dulce, arcos orgánicos personalizados, animación infantil a medida y temática, casa de globos y mucho más… «¡Si quieres brillar, ya sabes a quién llamar!»

Carolina Purpurina Web

¡Sigue sus redes sociales!

Facebook Carolina Purpurina

Instagram Carolina Purpurina

info@carolinapurpurina.com

Más información: Tlf. 610 05 57 39

*Todas la imágenes están protegidas por derechos de ©️ autor y está prohibida su utilización