Un año más la Carpa de Cepsa abrirá sus puertas para dinamizar las fiestas de las próximas fechas navideñas en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, la plaza de Los Sabandeños, en la zona de Tomé Cano, volverá a traer a los peques de la capital actividades para celebrar estas navidades y estimular su conocimiento con juegos y talleres. Cada Navidad, un equipo de monitores especializados se encarga de divertir y entretener a los más pequeños mientras sus padres trabajan, se toman un descanso o destinan ese tiempo libre a otras tareas.

Una iniciativa dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, instalada durante las vacaciones escolares navideñas (excepto 25 de diciembre y 1 de enero), con horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.

La Fundación Cepsa pone en marcha esta iniciativa, como cada año, de forma gratuita para el público infantil.

 

Un espacio de ocio, deporte y diversión, animaciones, juegos y múltiples actividades lúdicas y educativas. Talleres navideños, manualidades, ejercicios, juegos didácticos y educativos, psicomotricidad, juegos de mesa, hinchables, karaoke, baile, cuentacuentos, actuaciones de personajes animados y recogida de cartas por parte de Papá Noel y del paje de los Reyes Magos, entre otras.

La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa, que este año cumple su décimo tercera edición, posibilita a los más pequeños que disfruten de las diferentes actividades organizadas y permite que las familias puedan dedicar su tiempo a las compras navideñas, dinamizando así la zona comercial mientras niños y niñas disponen de una alternativa de ocio y tiempo libre.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.