Un año más la Carpa de Cepsa abrirá sus puertas para dinamizar las fiestas de las próximas fechas navideñas en Santa Cruz de Tenerife.
Desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, la plaza de Los Sabandeños, en la zona de Tomé Cano, volverá a traer a los peques de la capital actividades para celebrar estas navidades y estimular su conocimiento con juegos y talleres. Cada Navidad, un equipo de monitores especializados se encarga de divertir y entretener a los más pequeños mientras sus padres trabajan, se toman un descanso o destinan ese tiempo libre a otras tareas.
Una iniciativa dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, instalada durante las vacaciones escolares navideñas (excepto 25 de diciembre y 1 de enero), con horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30.
La Fundación Cepsa pone en marcha esta iniciativa, como cada año, de forma gratuita para el público infantil.
Un espacio de ocio, deporte y diversión, animaciones, juegos y múltiples actividades lúdicas y educativas. Talleres navideños, manualidades, ejercicios, juegos didácticos y educativos, psicomotricidad, juegos de mesa, hinchables, karaoke, baile, cuentacuentos, actuaciones de personajes animados y recogida de cartas por parte de Papá Noel y del paje de los Reyes Magos, entre otras.
La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa, que este año cumple su décimo tercera edición, posibilita a los más pequeños que disfruten de las diferentes actividades organizadas y permite que las familias puedan dedicar su tiempo a las compras navideñas, dinamizando así la zona comercial mientras niños y niñas disponen de una alternativa de ocio y tiempo libre.