Cerca de 50 proyecciones con cortos canarios, internacionales y familiares

Vuelve este festival de cortometrajes a Santa Cruz de Tenerife. El Teatro Guimerá será el espacio en el que se desarrolle este evento nacido en 2013 y que volverá a dejar en esta nueva edición una selección de obras de sobrada calidad, casi 50 películas, ampliando además la oferta de cine infantil y familiar dentro de la sección Family Shorts con la proyección de 14 títulos de este género. [[{“fid”:”29510″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:”Tenerife Shorts 2016″,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:”Tenerife Shorts 2016″,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:”Tenerife Shorts 2016″,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“alt”:”Tenerife Shorts 2016″,”title”:”Tenerife Shorts 2016″,”height”:”676″,”width”:”960″,”class”:”media-element file-default”}}]]


Cortometrajes patrios en Canary shorts y los 23 filmes de la sección oficial serán proyectados entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre.

Tres reconocidos cortos europeos y proyección sorpresa para la apertura de este festival que contará con un espectáculo multimedia ‘Perseverantia’ a cargo de Danielle de Picciotto (artista multidisciplinar y fundadora de la Love Parade berlinesa) y Alexander Hacke ( Einstürzende Neubauten)

Juana, El imperio de la luz, Viejo, Icelands y Fiesta de pijamas serán los cortos que se podrán ver en la inauguración de este evento.

El viernes 9 a las 19:00 se proyectarán 7 cortos internacionales. Batrachian’s ballad, Le Park, Symbolic Threats, Behemoth or the Game of Fod, Paseo, Las vísceras y My Last Film, y un poco más tarde, a las 21:00, sesión para mayores de 18 años con 6 cortos internacionales. Hopptornet, E.W.A., Bad at Dancing, Junilyn Has. Any virgin left alive? y Audition.

El sábado 10 comienza a las 17:00 con una mesa redonda en Equipo Para sobre ‘El año del cortometraje español’ y la proyección en el Guimerá a las 19:00 de Trial and error, A liña politica, Timecode, I’m not from here y Crystal Lake, para continuar a las 21:00 con Import, Waves 98, Decorado, Un cuento de amor, locura y muerte y Espectáculos variados para eventos varios part 1.


El domingo 11 de septiembre se proyectarán los Family Shorts a las 17:00. H2Obby, Boy-Razor, Ballon, Maratondagbokent, Perfect Houseguest, Unhinged, Otto, Animal Tree, Zeezucht, Alike, Paniek!, Cart, Uka y Full Feather Jacket.

La ceremonia de clausura está prevista para las 19:00 y se proyectarán 5 cortos. Mañana vendrá la bala, Voor Film y los filmes ganadores de esta edición.

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS