En la escuela de idiomas ISE Tenerife, tienen claro que el aprendizaje de inglés como lengua extranjera debe iniciarse desde edades muy tempranas y a través de un uso contextualizado del idioma e innovador, donde el juego sea parte esencial del aprendizaje.

Por eso han puesto en marcha sus clases de teatro  100% en inglés donde, además de disfrutar y pasárselo bien, grandes y pequeños aprenderán técnicas de respiración y proyección de la voz, expresión corporal, interpretación de textos, entonación o a hablar en público con seguridad. Una oportunidad que favorece el desarrollo y la adquisición de todas las habilidades que un nuevo idioma requiere (lectura, escritura, comprensión y expresión oral).

Aprender inglés a través de la dramatización implica utilizar el idioma de forma más significativa, usando la lengua en contexto y de forma interactiva. Además de mejorar la pronunciación y el vocabulario, las clases de teatro ayuda a los peques a desarrollar su propia creatividad y a aumentar la confianza y autoestima.

La escuela ha formado dos grupos de clases de teatro en inglés, infantil y de adultos, de clases de 2 ó 3 horas.

Para más información puedes llamar al 922 19 47 44, o pasarte por alguna de sus escuelas en La Laguna o en Santa Cruz.

ISE LA LAGUNA

Calle Obispo Rey Redondo, 52

ISE SANTA CRUZ

Calle Jorge Manrique, 1


www.isetenerife.com

 

 

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.