Club Deportivo Shurite-LK Conciliación familiar y deporte en La Laguna

Shurite-LK no es solo un Club Deportivo pensado para las familias, con más de cuatro décadas de experiencia, donde trabajan los valores y emociones con clases divertidas y dinámicas.

La Escuela de Artes Marciales, que toma su nombre de un estilo de lucha de Okinawa (parte fundamental del karate), ofrece una amplia oferta de actividades orientadas a fomentar el deporte a través de la práctica del karate y la natación, para público infantil, juvenil y adulto.

Situado en las excelentes instalaciones del Colegio Luther King de La Laguna, su programación de actividades deportivas, cubre las necesidades de todos los miembros de la familia, ya que, además de tener como objetivo el desarrollo integral de los más pequeños, el desarrollo psicomotriz y las relaciones sociales, gracias a su planificación de horarios permiten la conciliación familiar con la práctica del deporte.

El sentido del karate

Esta práctica milenaria, una de las disciplinas más antiguas del mundo, cuyos principios se basan en la lealtad y el honor, permite desarrollar, además de la coordinación o equilibrio físicos, técnicas efectivas de autodefensa y actitudes positivas como la disciplina, la autoconfianza, la autoestima, la responsabilidad, la tolerancia y la paciencia, valores beneficiosos para el desarrollo integral de niños y niñas.

El valor de practicar esta disciplina va más allá de ser un deporte competitivo, es una forma de vida, cuyos valores nos ayudan a desarrollarnos como personas. El karate nos permite conocernos mejor, mejorar nuestras habilidades, nuestra percepción espacial, el equilibrio, ayuda a liberar el estrés y la ansiedad, fortalece la mente, desarrolla el cuerpo y nos prepara ante el mundo. En Shurite-LK adaptan esta disciplina en grupos por edades.

La importancia de practicar natación desde edades tempranas

La natación es un deporte muy completo y que conlleva aspectos muy positivos a nivel de desarrollo. Empezar a familiarizar a nuestro hijo o hija al medio acuático desde pequeño es muy recomendable por diversas razones: mejora el desarrollo psicomotor, ayuda a la relajación (mejorando la calidad del sueño o estimulando el apetito), favorece las habilidades cognitivas, promueve la socialización y contribuye a mantener la salud.

“Los logros obtenidos por el Club Deportivo Shurite-LK corroboran el buen trabajo realizado. Su objetivo es crear hábitos para mejorar la calidad de vida, potenciando el desarrollo personal y valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad, la superación, la mejora de la autoestima, en un ambiente divertido y socializador”

Consulta sus horarios para conciliar deporte y familia

Karate

Lunes y miércoles de 18:10 a 19h para edades entre los 4 a 8 años.
Lunes y miércoles de 18:10 a 19h para edades entre los 9 y 13 años.
Lunes y miércoles de 19 a 20h a partir de 14 años.
Lunes y miércoles de 20 a 21h para adultos.

Natación

Lunes y miércoles de 18 a 18:30h, de 6 meses a 2 años.
Lunes y miércoles de 18:30 a 19h, 3 y 4 años o que no tengan flotabilidad.
Martes y jueves de 18 a 18:45h, entre 5 y 8 años con flotabilidad
Martes y jueves de 18:45h a 19:30h, entre 9 y 13 con flotabilidad.
Clases para adultos, lunes y miércoles o martes y jueves de 19 a 20h o de 18 a 19h.

Los horarios son ampliables en función de la demanda.

Inscríbete AQUÍ

Más información en el teléfono 630 67 07 72 o email cdshurite@gmail.com

Sígueles en Facebook y en Instagram