Con la Cabalgata anunciadora se da inicio a la fiesta capitalina más esperada del año

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife arranca, como cada año, con el espectáculo que llenará las calles capitalinas de diversión, color y ritmo, al compás de comparsas, murgas, rondallas y agrupaciones propias de esta esperada fiesta anual.

Como es tradición, la Cabalgata Anunciadora dará comienzo a la fiesta, actos y actividades previstas en los diferentes espacios públicos de Santa Cruz, para el disfrute de toda la familia.


El viernes 13, a partir de las 20:00 y desde la Avenida de Bélgica, tendrá lugar el pasacalle carnavalero, protagonizado por la Reina y sus damas de honor, que recorrerán las calles de la capital, acompañadas de los distintos grupos del Carnaval. [[{“fid”:”14176″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””,”field_tags[und]”:””,”field_license[und]”:”none”},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:533,”width”:800,”style”:”height: 267px; width: 400px;”,”class”:”media-element file-default”},”link_text”:null}]]

Al día siguiente, a las 12:00, se celebrará la II edición de Carnival Running, carrera popular que contará con más de 1.000 participantes disfrazados para la ocasión, aunando diversión y deporte. El sábado, a las 21:00, en la Avenida Francisco La Roche, podremos asistir al concurso de Ritmo y Armonía.

El primer Carnaval de Día de este año, se celebra el próximo domingo, a partir de las 13:00, que aglutinará a público de todas las edades, con numerosas actuaciones en distintos escenarios, en las plazas del Príncipe, España y de la Candelaria, así como multitud de actividades infantiles.

Programa Carnaval de Santa Cruz 2015

Más información: Carnaval de Tenerife

(Imágenes carnavaldetenerife.com y Jesús de Sousa)

 




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS