¡Conoce a los PJ Masks en el CC Añaza Carrefour! Nuestros superhéroes favoritos estarán en Tenerife desde el 14 hasta el 24 de marzo.

El Centro Comercial Añaza Carrefour da la oportunidad a los pequeños fans de PJ MASKS de saludar a Gatuno, Buhíta y Gekko y hacerse fotografías con ellos.

Desde el miércoles 14 hasta el sábado 24 de marzo, nuestros héroes ofrecerán varias demostraciones de sus espectaculares poderes. De lunes a viernes los shows serán de 17:30, a las 18:30 y a las 19:20 horas , y los sábados habrá también oportunidad de disfrutarlo por la mañana a las 12:00 y a las 13:30 horas.


Además, y para hacer aún más única la experiencia, han instalado una hasta el  increíble zona de taller de chapas personalizadas donde se les enseñará a los pequeños a diseñar, fabricar y producir chapas. Estas chapas personalizadas las lucirán con orgullo. La actividad se desarrollará en la Plaza del Agua del Centro Comercial Añaza Carrefour a partir de las 17:00 horas  y hasta las 21:00 horasy los sábados el taller también por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas.

La serie infantil PJ Masks, producida por eOne y Frog Box, se convirtió en un éxito instantáneo en España desde el comienzo de sus emisiones en Disney Junior y Disney Channel a primeros de 2016. La popularidad de estos mini héroes se debe tanto a las emocionantes aventuras que viven los protagonistas como a sus cualidades: el valor, la lealtad y la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

Connor, Amaya y Greg son unos amigos de seis años, con unas vidas aparentemente normales, que cuando llega la noche se enfundan sus pijamas, hacen girar sus amuletos mágicos… y se convierten en auténticos héroes. A partir de ese momento son Gatuno, Buhíta y Gekko y juntos resuelven enigmas y misterios, y dan caza a sus enemigos.

¿Estás preparado para esta aventura? ¡Nos vemos en el CC Añaza Carrefour!



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS