Croak Croak, Diversión e Inclusión Ocio lúdico y educación desde un enfoque positivo

Una nueva etapa comienza para Croak Croak, que dejan su espacio físico como parque de juegos, para centrarse de lleno en los servicios de ocio lúdico y educativo infantil. Su objetivo es la felicidad de niños y niñas, desde la conexión y el respeto mutuo.

Por eso su lema es “jugar no es un lujo, es una necesidad“, enunciado protagonista de todas las actividades que realizan. Itahisa Expósito , educadora certificada en Disciplina Positiva para familias, lleva el timón de este barco que lleva diversión y educación a los más pequeños.


 ¡Te llevan la fiesta a casa!

Croak Croak, Diversión e Inclusión, ofrece animación para todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños personalizados con diversión y juegos asegurados por más de 8 años de experiencia dedicados al ocio infantil. todo lo que necesitas para el entretenimiento infantil, también alquiler de personajes, servicio de nannys y con una amplia oferta de talleres lúdicos y educativos.

Conectando con Disciplina Positiva

En sus eventos y propuestas como charlas y talleres para familias, apuestan por el fomento de la conexión entre niños y niñas y niñ@s y adultos, la disciplina positiva y la educación inclusiva, siempre desde la colaboración, la responsabilidad, el amor y el respeto.

Un camino llamado “Disciplina Positiva” que se ha iniciado para ayudar a las familias y educadores a fijar las metas para aprender, planear un acercamiento eficaz y encontrar las soluciones que funcionan de verdad. Una manera de educación no-violenta y respetuosa con el niño aprendiz y con su desarrollo, basada en las relaciones respetuosas, de autoconfianza y de amor.

Más información:

Teléfono 679-344-559 Itahisa Expósito

[email protected]


Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS