Una nueva etapa comienza para Croak Croak, que dejan su espacio físico como parque de juegos, para centrarse de lleno en los servicios de ocio lúdico y educativo infantil. Su objetivo es la felicidad de niños y niñas, desde la conexión y el respeto mutuo.

Por eso su lema es «jugar no es un lujo, es una necesidad«, enunciado protagonista de todas las actividades que realizan. Itahisa Expósito , educadora certificada en Disciplina Positiva para familias, lleva el timón de este barco que lleva diversión y educación a los más pequeños.

 ¡Te llevan la fiesta a casa!

Croak Croak, Diversión e Inclusión, ofrece animación para todo tipo de eventos. Bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños personalizados con diversión y juegos asegurados por más de 8 años de experiencia dedicados al ocio infantil. todo lo que necesitas para el entretenimiento infantil, también alquiler de personajes, servicio de nannys y con una amplia oferta de talleres lúdicos y educativos.

Conectando con Disciplina Positiva

En sus eventos y propuestas como charlas y talleres para familias, apuestan por el fomento de la conexión entre niños y niñas y niñ@s y adultos, la disciplina positiva y la educación inclusiva, siempre desde la colaboración, la responsabilidad, el amor y el respeto.

Un camino llamado «Disciplina Positiva» que se ha iniciado para ayudar a las familias y educadores a fijar las metas para aprender, planear un acercamiento eficaz y encontrar las soluciones que funcionan de verdad. Una manera de educación no-violenta y respetuosa con el niño aprendiz y con su desarrollo, basada en las relaciones respetuosas, de autoconfianza y de amor.

Más información:

Teléfono 679-344-559 Itahisa Expósito

HTML Code here


1 Comment

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.