Cursillos de Natación Intensivos de Verano El Club Deportivo Shurite-lk abre inscripciones

La Escuela de Natación y Artes Marciales abre la inscripción para los esperados Cursillos de Natación Intensivos de Verano. ¡Plazas limitadas y abiertas a todos los públicos!

Shurite-lk, que se encuentra en las excelentes instalaciones del Colegio Luther King de La Laguna, celebra 43 años de historia transmitiendo valores y fortaleciendo la familia.

Un equipo comprometido con el desarrollo de buenos hábitos para mejorar la calidad de vida, con el claro objetivo de potenciar el desarrollo personal y valores como el respeto, la igualdad, la superación, la solidaridad y la mejora de la autoestima, en un ambiente divertido y socializador a través del karate y de la natación.

Consulta los horarios porque el club tiene en cuenta la conciliación familiar para la práctica del deporte.

Natación en Verano

  • Los cursillos comienzan a partir del 24 de junio, con jornada de mañana o de tarde, de lunes a jueves, intensivos. ¡A partir de 3 años!
  • Natación para bebés desde los 6 meses hasta los 2 años. Dos días por semana con posibilidad de 4 días a la semana. (Un progenitor entra en el agua con el bebé).
  • Natación adultos a partir de 14 años. Dos días por semana con posibilidad de 4 días a la semana. Y si lo prefieres en el mismo horario que tu hijo o hija, pero en distintas calles.
  • Dependiendo del grupo, podrás elegir, desde el 24 de junio hasta el 31 de julio y ampliar hasta el 14 de agosto.
  • Fecha máxima de inscripción el jueves 20 de junio. Accede al siguiente enlace para información e inscripción.

Más información

Más información en el teléfono 630 67 07 72 o en cdshurite@gmail.com