‘De puntillas… ¡sssh!’ Concierto Didáctico en el Auditorio de Tenerife

El próximo sábado 24 de noviembre, la Orquesta Sinfónica de Tenerife presenta el concierto didáctico infantil, “De puntillas… ¡ssh!”, en el Auditorio de Tenerife, una propuesta para flauta, trío de cuerdas y bailarina.

De puntillas… sin hacer ruido, para no perdernos ninguno de los increíbles sonidos que la flauta y los instrumentos de cuerda frotada nos tienen preparados. De puntillas… con paso elegante y ligero. De puntillas… una introducción a la danza y la música de cámara donde todos serán partícipes del canto y el juego.


Un concierto presentado por Ana Hernández Sanchíz, con Urielle Perona Caballero, como bailarina y narradora y que contará con la participación de los músicos: Francisco García, flauta, Beata Estefan, violín, Alexandre Mikheile, viola yVaike Laanemagi, violonchelo, que interpretarán piezas de Bach, Strauss y Mozart.

'De puntillas… ¡sssh!'

Hay que entrar 'De puntillas… ¡sssh!'. La Sinfónica de Tenerife vuelve a jugar con los niños. Música y danza para un concierto con la bailarina Urielle Perona como narradora. 24 de noviembre (11:00 h) concierto para bebés, (12:30 h) en familia👉 bit.ly/DePuntillasSssh#EnFamilia #YoSoySinfónica #Tenerife

Posted by Sinfónica de Tenerife on Sunday, November 18, 2018

 

Se interpretarán las siguientes obras: Syrinx, para flauta sola de Claude Debussy (1862-1918); Partita para violín en Mi mayor, BWV 1006 de Johann Sebastian Bach (1685-1750), Don Quijote (fragmento para viola sola) de Richard Strauss (1864-1949), Suite para violonchelo nº 1 en Sol mayor, BWV 1007 de Johann Sebastian Bach y Cuarteto con flauta en Re mayor, KV 285 de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791).

El concierto didáctico tendrá dos pases, uno dirigido a bebés, a las 11h y el segundo, para familias, a las 12,30.


Descarga la Guía_Didáctica_De_puntillas_sssh

Para adquirir las entradas para el concierto del sábado 24 de noviembre, a las 11:00 horas para bebés de 0 a 3 años, deben enviar un correo electrónico a [email protected], solicitando la plaza e indicando el número y nombre de los adultos y número y edades de los bebés, ya que el aforo es limitado. También se puede adquirir la entrada en la taquilla del Auditorio de Tenerife.

Las entradas para el concierto en familia (sábado, 12:30h) están a la venta AQUÍ.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS