Idiomas y deportes también en verano En agosto, Sporten Winner continúa la oferta de campamentos

Se acaban las clases y llega el verano que a pesar de ser una buena oportunidad para que los niños disfruten de las actividades al aire libre, ellos se pasan demasiado tiempo en casa con sus videojuegos y sin casi interactuar con otros niños.

Por ello Sporten Winner organiza diferentes campus de verano para que los más peques disfruten de las muchas actividades que ofrecen y puedan practicar deportes con otros niños de su edad y así aprender lo que es el compañerismo, el juego en equipo y, por supuesto, que se diviertan en estos días tan largos.


Los campamentos de verano Sporten Winner marcan la diferencia desde 2011 para ofrecer unas actividades de una calidad superior con un equipo de profesionales muy especializados. Una oferta única en Santa Cruz de Tenerife para vivir unas experiencias divertidas de primera categoría.

Una amplia oferta de campamentos deportivos y/o de idiomas para todas las edades de 3 a 18 años, en unas instalaciones y localización inmejorables.

 

CAMPUS VOLEY PLAYA LAS TERESITAS (25 de junio al 27 de julio, de 8:30 a 13:30)

De 7 a 16 años. Cada día, podrán practicar el voleibol playa y disfrutar del mar, en un campus deportivo con entrenadores federados. Paddle surf, kayak y snorkel, desayuno, transporte y seguro incluído y posibilidad de permanencia.

 

CAMPUS DE FÚTBOL PLAYA DE LAS TERESITAS (25 de Junio al 27 de Julio, de 8:30 a 13:30)

De 7 a 16 años. Entrenadores federados, desayuno, transporte y seguro incluído. Paddle surf, kayak y snorkel. Posibilidad de permanencia.

 

TOP AVENTURA (25 de junio al 27 de julio, de 9 a 14:30)

Campus diseñado para jóvenes que quieren experimentar cada día una aventura distinta y excitante con total seguridad en un entorno priviligiado. Paddle Surf, Equitación y cuidado de caballos, una noche de Acampada, Rocódromo, Kayak; Snorkel, Beach voley


IDIOMAS (del 2 al 31 de julio, de 7:30 a 16h)

Curso de verano de idiomas y actividades en francés & inglés para niños de 3 a 15 años en colaboración con el Lycée Français International de Tenerife Jules Verne.

 

CAMPUS MULTIDEPORTE (del 2 de julio al 31 de agosto, de 9 a 13:30)

De 3 a 10 años. Cada día, actividades distintas con monitores deportivos especializados. Fútbol, béisbol, Badminton, Voleibol, Karate, Aikido, Gimnasia Deportiva o Danza moderna.

 

 

CAMPUS BALONCESTO & IDIOMAS (del 2 al 31 de Julio, de 7:30 a 13h)

De 6 a 15 años. En colaboración con el Lycée français de Tenerife Jules Verne en Santa Cruz. Entrenador ACB: Alejandro Luque Gonzalez, idiomas, piscina, comedor ecológico y salidas para realizar actividades (Paddle Surf, Snorkel, Rocódromo, Kayak)

CAMPUS FÚTBOL (del 2 de Julio al 31 de Agosto, de 9:30 a 13:30)

De 6 a 14 años. Para entrenar y progresar con un equipo de entrenadores docente especializado. Diversión y aprendizaje con habilidades técnicas. Campo Juan de Santa María.

Más información: [email protected] / 662 097 852

SPORTEN WINNER



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS