‘Die Villa’, ¡nuevas instalaciones! El centro pedagógico dedicado a la enseñanza del alemán, se basa en una metodología natural, activa y de aprendizaje interactivo

Justo a tiempo para el inicio de las clases del nuevo año escolar, Die Villa ha abierto las puertas de su nuevo espacio mejorando su ubicación y cercanía para facilitar el acceso de las familias.

El proyecto ha sido creado y guiado por un equipo extraordinario, especializados en Infantil, Primaria y Secundaria, con amplia experiencia en el trabajo con niños/as y sus familias y en el mundo educacional y académico. Durante todo el año, contarán con un equipo completo de estudiantes y becarios, con conocimientos y métodos actuales en el desarrollo del lenguaje.  

 

En este innovador centro pedagógico, niños y niñas de Infantil pueden aprender y experimentar el idioma alemán de manera natural, familiar, divertida y activa, basada en learning by doing, una metodología orientada a la acción.

El trabajo con los alumnos/as de Primaria se centra en el desarrollo de su autonomía, en ampliar y forzar el lenguaje, facilitando que sean capaces de crear sus propios hábitos académicos.

Cada uno de los estudiantes de Secundaria, cuenta con apoyo individual, según necesidades, para mejorar el nivel de una manera constante, centrándose en las asignaturas y temas actuales. Al mismo tiempo que aprenden el idioma alemán, desarrollan sus propios hábitos y la confianza en sí mismos. 

El centro, que desarrolla una amplia oferta educativa y académica para todas las edades, ofrece la posibilidad de clases online y clases particulares a domicilio.

¿Quieres conocer Die Villa?

LLama al teléfono 605 64 88 43 y consigue una cita para visitar el centro

 

DIE VILLA TENERIFE

Teléfono: (+34) 605 64 88 43

infodievilla@gmail.com

Centro Comercial Paraíso – Radazul Alto

Facebook

Instagram

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.