Inspirado por las nuevas corrientes de Educación Activa y acompañamiento y comunicación respetuosa, nace un proyecto pedagógico innovador en el municipio de El Rosario, para niños y niñas y sus familias, donde poder aprender y experimentar alemán a través del juego y respetando el ritmo individual.

Die Villa es un espacio donde se acompaña en el proceso de aprendizaje, un lugar rodeado de naturaleza que invita a vivir una nueva experiencia mientras se aprende otro idioma.

El trabajo lo realizan profesionales de la educación nativos con una gran experiencia docente, a través de una variada oferta de acompañamiento en las tareas de alemán, actividades guiadas para niños de Infantil, Primaria y adultos que se llevan a cabo durante la semana y fines de semana.

 

Para estudiar un idioma es necesario tener interés, entusiasmo, alegría, curiosidad, tiempo, estima, confianza, reconocimiento y personas en que confíen y creen. En Die Villa consiguen el aprendizaje creando un entorno donde se vive el idioma, en un ambiente familiar, guiados por personal cualificado, 100% en idioma alemán y en grupos reducidos según la edad.

Conoce todas sus actividades y cursos

Para los preescolares, Die Villa ofrece variedad de actividades guiadas en grupos para el desarrollo de la creatividad, senderismo, medio ambiente y naturaleza, encuentro con plantaciones, huerto y jardín, juegos de rol, libros ilustrados, cocina y repostería, juegos de mesa, oferta de ejercicios y movimiento, música y más.

Para edades superiores, trabajan en grupos reducidos, adaptados según necesidades y competencias de extraescolares, preparación para exámenes, ejercicios organizados de lectura, talleres regulares de escritura y lenguaje, ofertas lingüísticas activas o ayuda en tareas.

 

Los profesionales de Die Villa, respetan el ritmo individual de trabajo de cada niño y niña, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia positiva y lúdica.

Hasta las 19h, abren sus brazos al cuidado adicional todos los días, con un programa de compensación al aprendizaje, con posibilidad de recogida en el Colegio Alemán (muy cerca de sus instalaciones) y comedor escolar opcional.


Die Villa es una casa con encanto, con un ambiente familiar para aprender alemán de forma natural todos los días de la semana. Promueven un tipo de crianza basada en la comunicación, la afectividad, el respeto mutuo, la autorregulación de los más pequeños, el aprendizaje a través del juego, dejando espacio para el desarrollo integral del individuo.

Para facilitar un correcto desarrollo cognitivo, físico y psicológico, trabajan de la mano con los profesionales de Dinámica Red de Educación Activa, que se encargan de atender las necesidades específicas de cada niño, niña y sus familias desde el ámbito psicológico y educativo haciendo énfasis en el mundo emocional.

Próximas actividades

Die Villa está abierto diariamente para actividades dirigidas a preescolares, Primaria y adultos, hasta las 19h.

Todos los sábados de octubre, abre sus puertas de 10 a 14h, a una oferta variada de actividades para disfrutar en plena naturaleza.

Los días 3 y 4 de octubre, Die Villa celebra un Mini-Campamento infantil de deporte, juegos y diversión, para niñas y niños de 2 a 10 años, para vivir la experiencia del alemán en primera persona y de una manera divertida.

 

Más información

Tlf. 617 687 192

Email: [email protected]



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.