Estefanía Rodríguez (Raíces del Bebé) e Itahisa Expósito (Conectando con Disciplina Positiva), participan en el Congreso Online de Familias, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo.⠀

En su ponencia Disfruta Educando nos hablarán de la disciplina positiva, una filosofía de vida que nos reconecta con nosotros mismos, con nuestras emociones y necesidades y las de los demás.

Basada en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía, la Disciplina Positiva nos da herramientas para disfrutar de las relaciones familiares, acompañando a nuestros hijos e hijas desde la empatía y el ejemplo.

Con Estefanía e Itahisa, descubriremos cómo educar sin gritos ni castigos, porque otra forma de educar es posible.

La inscripción al Congreso es totalmente gratuita y  da derecho a acceder a la grabacion de esta ponencia y de muchas más durante 24h.

Reserva tu plaza AQUÍ *

*(Importante confirmar la reserva a través del correo recibido)⠀

Si no te quieres perder nada puedes hacerte también con tu PASE VIP: sorteos, ofertas y la posibilidad de acceder a las grabaciones de las ponencias por tiempo ilimitado.

 

HTML Code here



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

HTML Code here