¡Te llevamos a disfrutar de Drakaina Draco y las siete semillas mágicas! Consigue las 4 entradas dobles que sorteamos en nuestras redes sociales

El próximo 5 de abril a las 18:00 horas Auditorio de Tenerife nos propone disfrutar de ‘Drakaina Draco y las siete semillas mágicas’, un espectáculo de danza-teatro de formato familiar, con música, guión, dramaturgia, coreografía, escenografía, vestuario, atrezzo y diseño de iluminación originales para el que sorteamos 4 entradas dobles en nuestra página de Facebook.

Drakaina Draco, Arbustus Robustus y Stelli Maris se han propuesto encontrar semillas originarias de drago a lo largo de las siete Islas Canarias, con la intención de recuperar un gran Dragonal, un bosque termófilo en peligro de extinción.


También están en peligro de extinción: la curiosidad, la magia, la biodiversidad, el conocimiento que transmiten las semillas, los árboles maestros y los bosques primarios (que contienen los patrones originales de la biodiversidad).

A lo largo de su aventura irán descubriendo nuevas virtudes en ellos, que les permitirá superar las dificultades en su camino. La cooperación entre los tres personajes y sus habilidades especiales harán posible que logren su propósito.

¿Seremos nosotros capaces de continuar su aventura y salvar los bosques de la Tierra? Síguenos en nuestra página de Facebook y consigue entradas para descubrir las aventuras de Drakaina Draco, Arbustus Robustus y Stelli Maris.



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS