Dream Forest Un bosque mágico para disfrutar en familia

Familias y educadores creemos en la importancia que tiene para los niños y niñas la vivencia de sus emociones, sus experiencias, descubrimientos y motivaciones. Si a eso le sumamos un entorno que sepa acogerles como grandes exploradores, adaptado y rico en estímulos, donde los adultos estén de referencia y que ofrezca una garantía de seguridad necesaria para que construyan su identidad y sus sueños, tenemos la ecuación perfecta.

Dream Forest es un nuevo espacio para familias en la capital de la isla. Un lugar donde las familias pueden compartir, aprender, disfrutar y crecer juntas. Un bosque mágico en el que los pequeños encontrarán un ambiente seguro y estimulante para crecer jugando y desarrollar su personalidad y valores; y los mayores, un espacio sereno en el que vivir la aventura de ser padres, madres y abuelos, o compartir el ocio con los pequeños, sin barreras.


Este nuevo espacio creativo, que dejó sus puertas abiertas a la diversión y al aprendizaje en el tiempo de ocio, ofrece multitud de actividades, guiadas por profesionales, terapeutas y educadores, con un objetivo común: ser una plataforma alternativa para y con la familia, apoyada en un claro concepto lúdico, enfocado a la libertad y desarrollo de la imaginación de los más pequeños.

Cumpleaños mágicos: totalmente personalizables, con dinámicas y talleres diseñadas por educadores para reforzar valores, emociones y habilidades. ¡Para grandes y pequeños!

Paseos por el bosque: Juega en el mágico bosque o disfruta con los talleres diarios, pensados para el refuerzo de las habilidades, competencias y valores necesarios para el desarrollo de los pequeños duendes y hadas: taller creativo, gestión de emociones, expresión corporal, pequechef y cuentacuentos.

Fiestas de pijamas: el primer sábado de cada mes niños y niñas pueden pasar una noche mágica, llena de juegos y sorpresas hasta caer rendidos.

Campamentos urbanos, con propuestas diferentes y sorprendentes. Para esas temporadas en que los pequeños no tienen cole pero las familias trabajamos. El equipo de educadores de Dream Forest, diseña actividades adaptadas por grupos de edad, para fortalecer su aprendizaje y personalidad de una manera creativa y, sobre todo, muy divertida.

Actividades para estimular el desarrollo físico y mental de los niños, como yoga kids, zumba kids, psicomotricidad o robótica.

Dream Forest ha pensado en todos y también ofrece actividades para los mayores como la escuela de padres (un encuentro entre familias para compartir inquietudes con el equipo de psicopedagogos y adquirir herramientas para esa difícil tarea que es la crianza), gimnasia hipopresiva para la recuperación tras el parto, zumba con porteo, yoga para embarazadas y psicomotricidad para mamás y bebés.


Y por si fuera poco, hace unos meses inauguraron un restaurante familiar, donde pueden disfrutar de la gastronomía, sábados y domingos de 13,30 a 16,30.

Por las tardes, DreamForest Café, el parque de juegos de los papás, donde podrán relajarse, darse un capricho y charlar mientras ven disfrutar a sus pequeños.

Dream Forest está en la calle Costa y Grijalba, 23 (S/C de Tenerife)

Tlf. 922 53 19 90/ 694 422 031

[email protected]



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS