Descubre el mágico mundo de Dream Forest Un espacio lúdico para los peques y sus familias

Familias y educadores creemos en la importancia que tiene para los niños y niñas la vivencia de sus emociones, sus experiencias y motivaciones. Si a eso le sumamos un entorno cómodo y que ofrezca una garantía de seguridad, tenemos la ecuación perfecta.

Dream Forest es un espacio para familias en Santa Cruz de Tenerife, un lugar donde pueden compartir, aprender, disfrutar y crecer juntos. Un bosque mágico en el que los pequeños encontrarán un ambiente seguro y estimulante para jugar y desarrollar su personalidad y valores, un espacio sereno en el que vivir la aventura de ser padres, madres y abuelos, o compartir el ocio con los pequeños, sin barreras.

Este espacio creativo, que deja sus puertas abiertas a la diversión y al aprendizaje en el tiempo de ocio, ofrece multitud de actividades, guiadas por profesionales con un objetivo común: ser una plataforma alternativa para y con la familia, apoyada en un claro concepto lúdico, enfocado a la libertad y desarrollo de la imaginación de los más pequeños.

 

Servicios que ofrece Dream Forest

Cumpleaños Privados y Exclusivos:

Totalmente personalizables, con dinámicas y talleres diseñadas por educadores para reforzar valores, emociones y habilidades. ¡Para grandes y pequeños!

Externalización de Eventos:

El equipo de Dream Forest lleva el bosque mágico a tu espacio favorito para hacer de tu celebración un evento inolvidable con su animación divertida, decoración y globoflexia.

Formación a Centros Educativos:

Si tienes un centro de Formaciones o deseas aprender con los talleres de Dream Forest, su equipo de profesionales imparten formación con materiales de calidad que ayudan a fomentar la creatividad e imaginación, con entretenidas actividades dirigidos a los más pequeños pero también para adultos, como Taller de Pintacaras, de Globoflexia o de Decoración con Globos.

Campamentos urbanos

Con propuestas diferentes y sorprendentes. Para esas temporadas en que los pequeños no tienen cole pero las familias trabajamos. El equipo de educadores de Dream Forest, diseña actividades adaptadas por grupos de edad, para fortalecer su aprendizaje y personalidad de una manera creativa y, sobre todo, muy divertida.

Este verano, ofrece a tus hijos una experiencia inolvidable llena de diversión, aprendizaje y nuevas amistades en el campamento infantil de Dream Forest. Un programa diseñado para niños de 3 a 12 años con actividades recreativas, educativas y deportivas para garantizar unas vacaciones llenas de alegría y emoción.


Comedor escolar

Con un menú semanal equilibrado que cubre las necesidades nutricionales de los más pequeños, es variado y se adapta a posibles alergias o intolerancias. Un respiro en el bosque de la larga jornada escolar. Con recogida en el cole (Escuelas Pías, La Pureza e Hispano Inglés), cocina casera, juegos y/o siesta después del almuerzo.

Talleres y Actividades: 

Descubre el mundo de la creatividad y de la diversión con la propuesta de talleres infantiles del bosque mágico. Desde manualidades hasta juegos educativos y con actividades diseñadas para inspirar y entretener a los más pequeños: Gestión de Emociones, Pequeño Pintor, Creatividad, PequeChef, Beauty Party y ¡muchos más! La fecha de los talleres se publican periodicamente en sus redes sociales, Instagram y Facebook.

Pijama Party:

¡Las fiestas estrellas de Dream Forest! Una noche mágica llena de juegos y sorpresas como gincanas, disco glow, peli con palomitas, cena y tarta y… ¡un delicioso desayuno al despertar!

Brunch Infantil:

Diseñado para que los peques de la casa disfruten de un momento diferente, de hora y media de duración, que incluye un rico menú, juego libre y Pintacaras. Un espacio seguro y acogedor con ambiente familiar para que puedan compartir y disfrutar.


Descubre Dream Forest

Calle Costa y Grijalba, 23. Santa Cruz de Tenerife

info@dreamforest.es

www.dreamforest.es 

WhatsApp 690 13 29 47

 

 



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.