Educar y entrenar con ‘MugendKids’ Disciplina, técnicas anti-bullying, autocontrol y aumento del rendimiento escolar

El programa ‘Mugenkids‘, que desde hace años lleva a cabo el Club Deportivo Mugendo Tenerife, está diseñado por expertos y dividido en función de las edades y necesidades educativas de los niños.

El programa se desarrolla durante todo el año, a excepción de los meses de verano, en los que el Club nos propone un interesante Campamento de Verano. Los niños ven reforzada su autoestima con la práctica y, además, les aporta equilibrio e innegables beneficios para su desarrollo. ‘Mugenkids’ cuenta con diferentes modalidades,  adaptadas a las necesidadese inquietudes de cada etapa de desarrollo. Así, todos los niños reciben lo que necesitan en cada momento. El deporte y el desarrollo personal del niño se unen en este completo programa.


Como adelantamos el programa ofrece diversas modalidades, todas y cada una de ellas adaptadas a todas las edades y niveles de desarrollo:

  • Mugen Babies, diseñada por maestros especialistas en educación infantil para niños con edades comprendidas entre los 18 y 30 meses, primeras etapas en las que comenzarán a interesarse y descubrir el mundo que les rodea, a configurar su esquema corporal y el apego hacia sus cuidadores.
  • Mugenpekes, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años, franja de edad en la que comienzan a entender su cuerpo a nivel psicomotriz. Asimismo, ya habrán definido su lateralidad, dando más importancia a su mano y pie más hábiles.
  • Tigres, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, etapa en la que ya asisten a la escuela primaria y tienen nuevas tareas, responsabilidades y necesidades, y también exigen nuevos estímulos.
  • Leones, para niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, una de las etapas más importantes en la vida de un niño pues, al final de ella (12 o 13 años), la educación recibida será fundamental para la toma de decisiones, que en adelante comenzarán a realizar según su propio criterio.

Para más información sobre el programa o la oferta de actividades del Club Mugendo Tenerife: artesmarcialesmugendo.es



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS