Colegio Costa Adeje El centro ofrece ciclos educativos de Educación Infantil hasta Bachillerato

Please select a featured image for your post

El Colegio Costa Adeje, comenzó en 1986 como una asociación de padres de ascendencia alemana, pero debido al rápido crecimiento, en 1988 el colegio se transforma en una empresa que tenía como socios aquellos primeros padres inversores. Pasaron los años, y hoy se ha convertido en una colegio con 73 socios, unos 70 empleados y cerca de 800 alumnos, desde bebés hasta jóvenes de 18 años, de más de 38 nacionalidades diferentes.

Es un centro plenamente privado, mixto y laico, que ofrece en estos momentos ciclos educativos de Educación Infantil 1º y 2º ciclo (antes guardería y preescolar), Educación Primaria, Educación Secundaria, y Bachillerato.

El colegio sigue el sistema educativo español aunque, dando mucha importancia a los idiomas, imparten inglés y alemán desde el 2º ciclo de Infantil. Cuentan con un recinto deportivo que se compone de espacio exterior multidisciplinar con tres canchas de tenis, cinco pistas de carreras de 50 metros y tres pistas de salto de longitud. Todo el conjunto deportivo alcanza los 4.500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros.

Para los próximos años tiene previstas nuevas inversiones que permitirán ampliar sus instalaciones para mantener el colegio como centro de referencia en Tenerife.El colegio, ha realizado la ampliación de su Centro Infantil de 1º Ciclo, Humbi, donde continuamente se encuentran mejorando para educar a los pequeños de casa sanos y felices. Han comenzado con muchas novedades, a sus nuevas instalaciones se une el uso de un bonito uniforme para niños y profesoras diseñado por una ex alumna del colegio. Este centro es miembro de ACINTE Asociación de Centros Infantiles Tenerife

Visita el tour virtual del colegio aquí

Más información en los siguientes enlaces: 

Colegio Costa Adeje

Tfno.: 922 713 217

Correo: direccion@colegiocostaadeje.com

Centro Infantil Humbi

Tfno.: 922 712 779

Correo: humbi@colegiocostaadeje.com

Enlaces: Colegio Costa Adeje Centro Infantil Humbi



Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.