El Parque de la Ilusión de la Ciudad de La Laguna Campamento base de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recibir a la población lagunera

Desde el martes 26 de diciembre hasta el próximo 4 de enero abre sus puertas El PARQUE ILUSIÓN en la Ciudad de La Laguna en el parque de La Constitución.

Este entorno navideño servirá como emplazamiento de los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar para que puedan recibir la visita de los niños y niñas del municipio y recojan sus cartas antes de la celebración de la tradicional Noche de Reyes.

Las personas que deseen adquirir sus tickets podrán hacerlo en la plataforma web www.canaryticket.es, con un gasto de gestión de un euro. En total, se dispensarán unas 20.000 entradas, repartidas entre los distintos pases que se ofrecerán en este espacio temático. Los horarios de acceso serán las 12:00, las 15:00 y las 17:30 horas. De manera excepcional, el 31 de diciembre sólo se ofrecerán los dos primeros pases.

Un año más no faltarán en este campamento, además de los pajes reales, la música, las atracciones, los encuentros con conocidos personajes Disney y del mundo del cine, los buzones mágicos, los camellos mecánicos, las carpas con espectáculos y muchas sorpresas para los padres y madres que acudan con los más pequeños de la casa.

Entre otras novedades, se ofrecerán distintos talleres de cocina y de dibujo con profesionales de cada sector, photocalls navideños y shows en directo que irán cambiando en cada sesión.