El próximo 27 de enero acércate a conocer sus instalaciones y oferta educativa

El Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife es un centro educativo que imparte sus clases en cuatro idiomas (alemán, español, inglés y francés) y que abarca todos los niveles educativos desde la guardería hasta el bachillerato.

El próximo 27 de enero ofrece a todos los padres interesados la posibilidad de visitar sus instalaciones y conocer su oferta educativa en una jornada de puertas abiertas.
El colegio pone a disposición de los alumnos una auténtica ensañan en lengua alemana con formación en entorno bilingüe alemán-español, una enseñanza de calidad, con grupos reducidos y limitados y atención por parte de profesores nativos alemanes.


Entre las ventajas que plantea el centro se encuentran unas instalaciones de primer nivel, dotadas de unas excelentes infraestructuras y un amplio programa de actividades escolares. La permanencia en el colegio puede ser desde las 7.30 hasta las 15.40 horas y dispone también de transporte escolar con el que el alumno irá acompañado hasta la puerta del centro.

En cuanto al programa educativo definen su misión como un acompañamiento individual con cada niño en su desarrollo. A través de espacios de juego y aprendizaje, se crea un lugar para el desarrollo de su personalidad, y mediante estructuras regladas, se establece un marco que ofrece a los niños seguridad y la oportunidad de actuar con independencia. [[{“fid”:”35825″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:false,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:false,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”field_deltas”:{“1”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:false,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:false,”field_autor[und][0][value]”:””,”media_title[und][0][value]”:””,”media_description[und][0][value]”:””}},”link_text”:null,”attributes”:{“height”:271,”width”:757,”style”:”height: 286px; width: 800px;”,”class”:”media-element file-default”,”data-delta”:”1″}}]]

El Centro infantil Colegio Alemán Santa Cruz de Tenerife también da un servicio específico con el kindergarten ‘Regenbogen’, para los pequeños que cumplen tres años antes del 1 de septiembre de 2018, la guardería ‘Kikri que los que cumplen dos años antes del 1 de septiembre de 2018

Finalizado el programa educativo hasta cumplir el bachillerato, los alumnos pueden acceder a la etapa universitaria en cualquier lugar del mundo.

El próximo 27 de enero, el mismo día de la jornada de puertas abiertas al público, se abre también el plazo de matriculación, que estará disponible hasta el 2 de marzo.

Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en la Calle Drado 1 de Tabaiba Alta, en El Rosario. Pueden contactar también por teléfono en el 922682010 y por email a través de [email protected]

Anímate a descubrir un futuro de posibilidades para tus hijos.




Sé el primero en comentar

Comentar es divertido

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informando de las cosas que pasan, de las mejores ideas y planes para niños y niñas de Tenerife, y para sus familias, que se lo merecen.

 

SÍGUENOS